R. Dom. busca captar US$3,500 millones en inversión extranjera
LOS ANGELES, California.- República Dominicana se ha propuesto captar este año más de 3,500 millones de dólares en inversión extranjera, destacó aquí el presidente Luis Abinader, en el marco de las actividades de la IX Cumbre de Las Américas.
Explicó que ese monto superaría el de 2021, cuando alcanzó los 3 mil millones de dólares, manteniendo el liderazgo en la región.
“Aún en las situaciones que estamos, hay un buen momento en términos de inversión por las condiciones que ofrece nuestro país”, afirmó el Mandatario.
Abinader defendió la vigencia y las ventajas de la Alianza para el Desarrollo en Democracia que forjó en septiembre pasado junto a sus iguales de Costa Riva y Panamá.
Calificó la Alianza como “muy positiva en todas las áreas” y resaltó que se están evaluando diversas inversiones entre las referidas naciones y el aprovechamiento de sinergias a nivel regional.
Visita empresa Starlink
Asimismo, el jefe de Estado visitó la sede de la empresa norteamericana SpaceX, cuya división de servicios de internet satelital denominada Starlink presentó una solicitud para operar en República Dominicana.
El Presidente y su comitiva recibieron las explicaciones de los ejecutivos de SpaceX sobre su programa espacial y realizaron un recorrido por la planta de fabricación de los cohetes Falcon 9.
Acompañaron al Mandatario el ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor Bisonó, y la directora de ProDominicana, Biviana Riveiro.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ronny Mauricio impulsa victoria de los Mets en su regreso a GL
NY: Policías piden no encarcelar dominicano acusado homicidio
ESPAÑA: Violencia de bandas afecta a jóvenes dominicanos
Ulises Rodríguez apoya diálogo por impacto crisis internacional
Charlie Mariotti advierte efecto de crisis global en Dominicana
Dice nadie conoce contenido de la convocatoria de Abinader
Fiestas patronales: culto al vicio
Venezuela: ¿principio del fin o nueva ilusión política?
El reto final del petrodólar
Luis Desangles, cónsul en Santiago de Cuba: 1904


Jaja palabras tan solo el palabras,el papel aguanta to..
Ese mente proterva debe estar inventando todo lo que va a soltar por esa lengua viperina que consiguió, que logró , que inversiones , petroleo, turismo, vacunas ahorita trae de todo el fabulador demoníaco este
cucaracha busca tu seto