Qué llevarse de un hotel

imagen

SANTO DOMINGO.- Qué te puedes llevar, sin infringir la ley, de la habitación de un hotel donde te encuentres alojado ?

Qué llevar:  Los más corrientes son los «amenities» o productos para la higiene diaria que vienen en pequeñas botellitas de gel, champú o body lotion. Estos productos están incluidos en el precio de la habitación, aunque hay que tener en cuenta que no todos los establecimientos reponen a diario.

Los bolígrafos y bloc de notas, que además tienen el membrete del hotel, están para el uso del huésped y podrá llevárselo sin problema al finalizar su estancia. Las zapatillas que proporcionan algunos hoteles podrían seguir usándose durante unos días más en casa.

Las bolsa de lavandería o las pequeñas bolsitas de plástico del cuarto de baño podrá ser utilizadas por el cliente para meter la ropa que tenga que ir directa a la lavadora. Distinto es el caso de las bolsas de tela, esas que solo están disponibles para el servicio interno de lavandería y no para meterlas en nuestra maleta.

Los bombones, caramelos o frutos secos son una cortesía más de los hoteles y por supuesto se da por hecho que se disfrutarán por el huésped.

Lo que no te puedes llevar

Por el contrario está considerado hurto cuando los huéspedes meten en su maleta toallas o albornoces. De hecho cada vez más compañías instalan en su ropa de baño un chip que permite rastrear estos artículos y saber cuando se van a sacar del hotel sin autorización. Así que mejor no arriesgarse.

Otros de los artículos que el huésped no puede llevarse son los libros, revistas, juegos de mesa, perchas, mandos a distancia, almohadas o todo aquello que forme parte del mobiliario de la habitación

JPM

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonino roca
antonino roca
6 Años hace

por lo pronto, una de las camareras si está bona.