PUERTO RICO: CDP escoge comisión electoral

imagen
Periodistas dominicanos radicados en Puerto Rico.

 

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) aquí escogió la comisión electoral que organizará el proceso en el que será elegida la nueva directiva 2015-2016.

La integran Héctor Peña, quien la presidirá;  César Ramírez y Nelson del Castillo, quienes trabajarán en lo relacionado a las elecciones convocadas para el 28 de agosto próximo.

Durante una asamblea en el local de la Alianza Dominicana, en el sector de Santurce, Héctor Julio Hernández, secretario general de la seccional del CDP, rindió un informe de un taller realizado el pasado sábado, en el que participaron el presidente del Tribunal Constitucional de la República Dominicana, Milton Ray Guevara, los jueces Rafael Díaz Filpo y Justo Pedro Castellanos, y el director del periódico El Nuevo Diario, Persio Maldonado.

Hernández, además, ofreció detalles de las gestiones que se realizaron para celebrar el evento, que se efectuó  en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico.

En la reunión participaron, además de los periodistas Hernández, Peña y Ramírez, Claudio Matos, Gheidy de la Cruz, Luis Ovidio Sigarán, Roberto Rímoli y Dominga Valdez, entre otros.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
vishu
vishu
8 meses hace

All error information here How to fix blue screen of death just get it online.