PUERTO PLATA: La Gran Gala de Navidad encanta a 5 mil personas
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Esta ciudad atlántica celebró la noche de este domingo la Gran Gala de la Navidad, un evento organizado por tercera vez por José Ignacio Paliza y su esposa Isabel Brugal de Paliza.
Más de cinco mil personas se dieron cita en el Anfiteatro de Puerto Plata para disfrutar del concierto dirigido por el maestro José Antonio Molina y la Orquesta Sinfónica Nacional, con las voces de artistas como Maridalia Hernández, Manny Cruz, Alex Bueno, Jackeline Estevez y otros.
“Agradezco a la familia puertoplateña quienes abarrotaron anoche el anfiteatro Puerto Plata, para disfrutar de la tercera edición de la Gran Gala de Navidad 2022. Quiero resaltar el trabajo realizado por mi esposa Isabel quien encabezó la organización. FelizNavidad”, manifestó Paliza a través de Twitter.
“Mi reconocimiento al maestro José Antonio Molina y todos los miembros de la Orquesta Sinfónica Nacional, a Pinky Pintor por la excelente producción, y a los artistas invitados”, agregó.
La velada frente al Océano Atlántico se prestó para que los presentes escucharan y bailaran los temas como, Caña Brava, Por Amor, Feliz Navidad, Llegó Juanita, Papá Bocó, Navidad Sin Mi Madre, Dilema de Juan Lockward, Cuando Te Beso, entre otros.
El acto se desarrolló bajo estrictas medidas de seguridad para el disfrute sano y tranquilo de toda la familia.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones
Patricia Lapaix es electa como presidenta de la Cámara Junior
Diputados aprueban contrato para explotación hidrocarburos
Combustibles caros en tiempos de petróleo barato (OPINION)
Cuando la infancia se quiebra
PLD celebra salida ministro Ito Bisonó de Industria y Comercio

















Fue apoteósico
Pero votaremos en contra de chuqui el muñezco diabolico puerto plata la va hacer pagar lo q el no supo devolver espera. El gorpe paliza