Público se identifica con película “Mañana no te olvides”

imagen

SANTO DOMINGO.- Desde su estreno el pasado jueves, el público ha formado largas colas en los cines del país para disfrutar de “Mañana no te olvides”, la nueva película de José Enrique Pintor (Pinky) que se logró poner en pantalla tras más de dos años de trabajo.

La película protagonizada por Freddy Ginebra, Guillermo Finke, Carlota Carretero, Henssy Pichardo, Larissa Núñez y Amelia Brea ha sido destacada por la crítica especializada como tierna, emotiva y que toca el alma de los espectadores, convirtiéndose en una montana rusa de situaciones divertidas y tristes al mismo tiempo.

“Estamos muy contentos con la opinión de todos los que asistieron a la premier de la prensa y las privadas, así como del público en sentido general. Durante estos cuatro primeros días de su puesta en pantalla, hemos visto a las personas saliendo del cine emocionadas y contentas con el resultado de nuestro trabajo”,  comentó Pintor.

Mañana no te olvides ha generado una expectativa sin precedentes para un drama de estas características, con muy pocos recursos publicitarios, y con actores prácticamente desconocidos, que trabajan por primera vez en el cine y con un argumento que no se puede considerar comercial. Se ha colocado como el drama que más espectadores ha llevado en su primer día de exhibición.

“El Público está asistiendo a las salas y está saliendo contento, se acercan a decirnos que les gustó, que el mensaje es hermoso y destacan las actuaciones, el guión y la fotografía. Ojalá que el publico siga apoyándola, que les guste y la disfruten, que la recomiende y le diga a sus relacionados y amigos”, dijo Pintor.

“Hemos hecho este trabajo con mucho cariño, con mucha dedicación y esfuerzo. Solo esperamos que el público lo valore y capte el hermoso mensaje que queremos transmitir”, destacó Freddy Ginebra, quien personifica a Roberto, un abuelo que padece Alzheimer.

La  recaudación de Mañana no te olvides, en su 100%, correspondiente a la empresa productora y el % de distribución de Caribbean Cinemas, serán donados a la fundación Yo también Puedo que trabaja a través del arte, con niños con condiciones especiales.

of-am

Comparte: