PRSD proclama a Juan Hubieres y a Manuel Jiménez candidatos

imagen

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Democrata (PRSD) proclamó al sindicalista choferil y presidente del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres, y al ex dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y diputado, Manuel Jiménez, como candidatos a senador por la provincia Santo Domingo y a la alcaldía de Santo Domingo Este, respectivamente.
Hatuey De Camps, presidente y candidato presidencial del PRSD, resaltó las cualidades de Jiménez, a quien definió como «un ejemplo de la política».
Sobre Hubieres, dijo que «es muy difícil que donde Juan esté no lo apoyemos. Así que, respaldaremos su candidatura, porque Hubieres ha demostrado que tiene principios».
Además de Hubieres y Jiménez, también fueron proclamados Manuel Arciniegas y Jhonson Encarnación, como candidatos a senador por la provincia Elías Piña, y a diputado, respectivamente.
jt/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
SONSON
SONSON
8 Años hace

Recuerdo a Hatuey Decamps Jimenez arengando a decenas de miles de estudiantes en la lucha por el medio millón de presupuesto para la UASD. Lo recuerdo como dirigente del FUSD y de la Federación de Estudiantes Dominicanos. Y desde luego como **** de Peña Gomez. Recuerdo a Rafael Gamundy Cordero (RAFA), militante revolucionario, dirigente del C.C. del PRD en los años gloriosos de la Guerra Patria y en la resistencia a la dictadura de Balaguer en los 12 años aquellos. Entonces Rafa simpatizante del PACOREDO y dirigente del Movimiento NUEVA REPÚBLICA (MORENURE), que se editaba y se distribuía a lo… Leer mas »

Joham
Joham
Responder a  SONSON
8 Años hace

Que bien cuanta razón tiene usted

leger13
leger13
8 Años hace

No entiendo como hay gente que sin ser lideres de nada, viven haciendo el papel de lideres . Prefieren ser cabeza de raton por no ser cola de leon. Pero la vida es asi, muchas veces uno no es lo que piensa que es, pero lo que piensa eso es.

PERREMIAISTA FRUSTRADO
PERREMIAISTA FRUSTRADO
8 Años hace

Pero uno habla pendejadas de los viejos del PRM, pero estos matusalenicos son especiales. Mi madre estan mas alla que aqui. Total no sacan una gata a mear. Tan reducido que esta Hatuey Decamps, ese tipo no se pudo reponer jamas despues de todas las bellaquerias, saqueo, robo, altaneria y matanza en abril del 1984.

Juan_Luis_Gonzalez
Juan_Luis_Gonzalez
8 Años hace

Hubieres?? Principios???

Alejandro Maldonado
Alejandro Maldonado
8 Años hace

HAY QUE MODERNO SON, JUAN HUBIERES EL QUE SE HA HECHO MILLONARIO CON EL DINERO DEL ESTADO, COGIENDO GUAGUA FIADA Y NO LA PAGA PARA DEJAR A LOS POBRES A PIES CUANDO HACE SU HUELGA Y QUE ORDENA TIRARLE BOMBA A LAS MUJERES QUE SON TRANSPORTADA A LA ZONA FRANCA POR OTRO MEDIO DE TRANSPORTE QUE NO SEA DE EL.

REINALDO W QUEENS, NY.
REINALDO W QUEENS, NY.
8 Años hace

QUE HUBIERES TIENE PRINCIPIOS??? Y QUE DE CUANDO ESTE SE QUERIA ROBAR LOS TERRENOS QUE INVADIO Y PARA SACARLO TUBIERON QUE DARLE UN CARTUCHAZO POR INVASOR Y REVELDE?. ESTE TUTUMPEN PUSO A SUS CHOFERES A INVADIR Y CONSTRUIR CASAS Y UNA ESTACION DE GASOLINA EN UN TERRENO QUE NO PODIA HACERLO Y A LA MALA QUERIA QUEDARCE. BUEEENO.

El Chismoso Sincero
El Chismoso Sincero
Responder a  REINALDO W QUEENS, NY.
8 Años hace

Yo casi siempre opino dentro de un margen respetuoso, pero usted si es disparatoso…. todo el que lee noticia sabe perfectamente que Hubieres estaba defendiendo a las personas que desalojaron .. no era una lucha por el .. waoo cuanta gente que se hace eco de los amarillistas del Estado