Primera promoción de ISA celebra su 50 aniversario

imagen
Egresados.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Universidad ISA y la Asociación de Graduados celebró el 50 aniversario de la primera promoción del  Instituto Superior de Agricultura (ISA), hoy Universidad, y quienes egresaron en el 1966 como bachilleres en ciencias agrícolas.

De esta promoción, su estudiante de honor y hoy doctor en economía, Luis Ernesto Pérez Cuevas, ha sido profesor del programa universitario de la hoy Universidad ISA, viceministro de planificación del Ministerio de Agricultura y director de presupuesto, entre otros cargos públicos y privados.

Otro doctor es Wilfredo Moscoso Silva quien dedicó sus años como profesor en esta academia en el área de la tecnología de alimentos.

Entre estos egresados está el Ing. Luis Álvarez Montes de Oca,  propietario de la panadería LUMIJOR, empresa relacionada a la producción alimentaria, siendo esta una de las principales industrias del país en dicha área.

La actividad tuvo lugar en los jardines de la academia y contó con la participación de los egresados y sus familiares, miembros del Consejo de Directores de la Universidad y sus autoridades académicas quienes compartieron amenamente con los egresados.

El rector de la Universidad, Ing. Benito A. Ferreiras, dijo que la misma se siente orgullosa de ser el alma máter de tan excelentes profesionales y hombres prominentes en el quehacer económico agropecuario nacional.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios