Presentan en Dominicana Festival de Danza Contemporánea
SANTO DOMINGO.- República Dominicana acoge el Festival Internacional de Danza Contemporánea con la presentación del espectáculo «A la inversa», en Casa de Teatro, en la zona colonial de Santo Domingo, informó el Ministerio de Cultura.
En la décimo octava edición del Festival participa Colombia como país invitado, además de compañías de Polonia, España, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, Francia y Ecuador, entre otras.
La presentación de las obras tendrán lugar en la Casa de la Música, el Centro Cultural de España y el Museo de la Resistencia, en la Ciudad Colonial.
Este lunes tendrá lugar la gala oficial con la actuación de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea en la sala Manuel Rueda, con capacidad para unas 550 personas, a las 20:30, hora local, explicó Edmundo Poy, director del certamen.
Poy precisó que en esta ocasión asisten por Colombia el Ballet Metropolitano de Medellín y la artista de la danza Margarita Roa Vargas.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Monseñor Nouel: ley 195-04, un cascarón vacío
Presagios de la Guerra Civil en EE. UU.
Ramón Vila y Esmerlin Castro son campeones Tenis de Mesa
Ángel Lara gana medallas oro y plata Centroamericano Ajedrez
Sergio Vargas enciende malecón de SPM en el Ritmo de la Costa
Migración ilegal y dignidad
Estados Unidos amenaza en la ONU con sanciones ‘al máximo’
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana













