Premian dominicanos por sus aportes a la comunidad en EE.UU.
Por Patria Vizcaíno
NUEVA YORK.- Siete dominicanos fueron reconocidos en los Estados Unidos con el “Premio a la Excelencia”, por sus aportes profesionales y empresariales a la comunidad.
La iniciativa fue organizada por la revista Génica, durante la celebración de su tercer aniversario.
La directora de Génica, Deyanira Feliz, reiteró que la premiación es parte del compromiso de responsabilidad social de la revista, que busca promocionar la cultura, las artes y reconocer el trabajo arduo que realiza la comunidad de migrantes en Estados Unidos.
En la edición de este año, por sus contribuciones a la comunidad en la educación fueron galardonadas la especialista en finanzas Dilenia Mejía Lied y la presidenta de la fundación Nueva Esperanza, Esperanza Ozuna
Por sus aportes en el área de las artes y la cultura fueron reconocidas la cantante Martha Sánchez y la diseñadora de moda Raiza Bonaparte
Del mismo modo, en el ámbito de la salud fue distinguida la coordinadora de cirugía cosmética Arianna Ruiz.
En el renglón empresarial, por su dedicación y enfoque en generar fuentes de empleos para la comunidad, fueron reconocidos Eduardo Island, propietario del restaurante Cazabe, y la propietaria de Cristina Dominican Salón, Elsa Kery.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Reserva Federal de EE.UU. afronta investigación
Islam y comunismo: unidad histórica contra Occidente
Dice líderes Irán «llamaron» a EE.UU. y «quieren negociar»
El Consejo de Ministros define metas del Gobierno para 2026
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Leones siguen en cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
















