El PRD se reúne con regidores electos que asumen en agosto

imagen
Regidores y directores de distritos municipales electos pertenecientes al PRD, reunidos en esta capital.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) celebró en esta capital dos jornadas de trabajo con los 257 regidores y 46 directores de distritos municipales que obtuvo en las pasadas elecciones.

En las jornadas se analizó en líneas generales el papel que el partido va a seguir en la conformación de los consejos de regidores y la forma en que mantendrá los acuerdos de gobernabilidad que establece con las demás fuerzas políticas.

Pedro Richardson, secretario general de Asuntos Municipales del PRD, dijo que “nosotros participamos en una alianza y en ese tenor mantenemos nuestra alianza para que impacte de manera  positiva la gestión que se inicia el 16 de agosto”.

Richardson anunció, además, que en breve se iniciará un programa de capacitación a los ediles perredeístas que abarcará temas de valor nacional e internacional.

En las reuniones con los funcionarios municipales electos participaron la presidente en funciones, Peggy Cabral; los vicepresidentes Rafael Vásquez y Julio Maríñez y el secretario general, Tony Peña Guaba.

jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios