PRD Pennsylvania expresa pesar por muerte Franco Badía

imagen
El fenecido Pedro Franco Badía junto al presidente del PRD, Miguel Vargas.

LANCASTER, PA.- La seccional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Pennsylvania envió una carta de condolencias a la alta dirigencia de esa organización política por la muerte de su vicepresidente nacional, Pedro Franco Badía.

La correspondencia firmada por Víctor Rodríguez, presidente de la seccional de Pennsylvania fue dirigida a Miguel Vargas Maldonado, presidente nacional del partido blanco.

“Lamentamos profundamente la muerte a destiempo del compañero Pedro Franco Badía, quien nunca evadió sus compromisos políticos y éticos dentro del PRD”, indica un párrafo de la carta.

“Franco Badía nunca claudicó ni eludió las tareas y compromisos asignados y siempre se mantuvo apegado a los principios que dieron origen al partido donde milito por más de 40 años”, señalaron.

“Valoramos los años de esfuerzos y sacrificios que dedicó por el establecimiento de la democracia y los derechos humanos en nuestro país”, precisaron.

“Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Que descansen en paz sus restos”.

Durante su carrera política, Franco Badía desempeño varias funciones  públicas entre ellas síndico del Distrito Nacional, presidente del PRD y secretario de Interior y Policía.

Murió a los 81 años por problemas respiratorios.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios