Policía ultima hombre que asaltaba a un motociclista en Villa Mella

imagen

Santo Domingo, 13 feb (EFE).- La Policía Nacional informó hoy que un presunto asaltante cayó abatido y su acompañante resultó herido anoche en el sector La Javilla, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, abatidos por parte de un raso de ese cuerpo que acudió en auxilio de un motociclista que era atracado por los dos primeros.

El muerto, hasta el momento solo identificado como Culú, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, y su acompañante herido, Rusber Valdez, de 25 años, al Hospital General Dr. Ney Arias Lora.

El reporte preliminar refiere que mientras el raso policial Wander Alexis Valdez se ejercitaba por la el lugar, observó que a pocos metros dos desconocidos, uno de estos armado de una sevillana, forcejeaban con un motorista, que resultó ser Ramón Mella, tratando de despojarlo de su vehículo.

Al intervenir el agente e identificarse, uno de los malhechores haló de la cintura una pistola, que resultó ser de juguete, viéndose el policía en la necesidad de repeler la agresión con su arma de reglamento.

De su lado, el motorista agradeció la intervención del agente, afirmando gracias a su intervención salvó la vida y su motocicleta.

Un equipo de reporteros de un medio de comunicación que pasaba por el lugar, en las proximidades del hospital General Dr. Ney Arias Lora, recogieron las declaraciones de agradecimiento del motorista Ramón Mella hacia la actuación del agente policial.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
maria cevito
maria cevito
8 Años hace

El p l d debe de regalarle $.100.000.00
Y un ascensa sargento. Eso fue un acto
De valor. O el senador de la provincia
Ke le siga los pasos a el banilejo javao
Ke pago por matar delincuente.

josei
josei
8 Años hace

ESTE RASO DEBE DARLE UN ASCENSO PERO YA ! A GENERAL DE BRIGADA !

Reinaldo w Queens, NY
Reinaldo w Queens, NY
8 Años hace

Sacar del medio a dos atracadores como estos mejorara mucho los barrios porque dos atracadores montados en una moto, pueden azotar y atracar a muchas personas. Felicito al policía y espero que le den un premio por ser un héroe! Debió matar al otro degenerado para no bregar más con ellos en la sociedad!

Juan sin miedo
Juan sin miedo
8 Años hace

Uno menos sería mejor si fueran los dos hay que limpiar el país de esas escorias

504
504
8 Años hace

Bravo

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
8 Años hace

Esa es una gran noticia y hay que felicitar a ese agente policial. Que sigan cayendo los que se han dedicado aterrorisar al pueblo. Eso es terrorismo.

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  Ramon Rodriguez
8 Años hace

Ascenso inmediato a sargento

PASCUAL
PASCUAL
Responder a  Ramon Rodriguez
8 Años hace

lo malo de esto es que no los mato a los dos. DEVIO PREVEER QUE ESTE DELINCUENTE K QUEDO VIVO PODRIA VOLVER A LAS CALLES A TRABAJAR SU OFICIO DE ATRACAR Y MATAR INOCENTE. MUERTE A LOS ATRACADORES,.

Manuel
Manuel
8 Años hace

Un ladron menos en las calles bien hecho por ese agente policial lastima que no elimino al otro delincuente.

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

DOS MENOS, DIGO UNO, EL OTRO SE LO LAMBEN

El Defensor del Pueblo
El Defensor del Pueblo
8 Años hace

Mejores noticia que esas no se pueden esconder, gritarlas y gozarlas,malditos delincuentes,matenlos a todos.Si si los derechos torcidos (derechos humanos) hablan y protestan,tambien partanles el cu..Felicito a ese policia, deben ascenderlo a tienente.

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
Responder a  El Defensor del Pueblo
8 Años hace

Y para los delincuentes del palacio nacional????

Luis G
Luis G
Responder a  Hermy Jimenez
8 Años hace

LOS DELICNCUENTES DEL PALACIO NACIONAL NOS MATAN A PLAZO, MIENTRAS QUE LOS DELINCUENTES CALLEJEROS NOS MATAN AL INSTANTE. ¿CUAL MUERTE ES MEJOR?

pepito
pepito
8 Años hace

A culú le partieron su apodo … no jode más !!!

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  pepito
8 Años hace

Mala suerte que no le metieron un M16 por ahi