Casos de dos niñas y un sargento desaparecidos ocupa atención PN

imagen
La madre de Carla muestra la foto de la niña. Faceli Turbí desapareció el 17 del pasado mes.

SANTO DOMINGO.- Investigadores de la Policía Nacional tratan de dar con el paradero de dos niñas y un sargento de esta institución que, en circunstancias separadas, desaparecieron en el Distrito Nacional, Las Matas de Farfán y San Juan de la Maguana.

La niña Carla Massiel Cabrera Reyes, de 9 años de edad, desapareció supuestamente cuando participaba en una campaña cristiana realizada en una explanada cercana a su residencia, en el sector Los García, del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

También hay otra niña desaparecida en Las Matas de Farfán desde el pasado 17 de este mes. Se trata de Faceli Turbí, de 10 años, quien alegadamente salió pasadas las 9:00 de la mañana de su casa hacia el mercado de la localidad, pero nunca volvió.

Mientras que desde hace más de dos meses también se desconoce el paradero del sargento de la Policía Nacional, Isabel de la Rosa Ramírez.

“Es una responsabilidad de la Policía Nacional mover cielo y tierra para que aparezcan la niña Carla, la niña de San Juan de la Maguana y la sargento de la Policía. Se han desarrollado investigaciones por diversos y distintos puntos. En el caso de Carla, se aumentó el personal de 104 miembros de la Policía, porque no ha habido un solo lugar al que la Policía no haya ido”, dijo el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete.

Dijo que sobre el caso de Carla Massiel “hay «algunas aristas que nosotros preferimos mantener en silencio y continuar con nuestra fe en Dios de que esa niña pueda aparecer sana y salva”.

Fuente: LISTIN DIARIO

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios