PLD llama al sector salud a participar en la «Marcha de la Esperanza»
SANTO DOMINGO.- Bajo la consigna “Paremos el descalabro de la Salud Pública en nuestro país”, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a una “Marcha de la Esperanza” el próximo sábado en esta capital.
Rafael Sánchez Cárdenas, titular de la Secretaría de Salud del PLD, invitó a médicos, enfermeras, odontólogos, psicólogos, farmacólogos, bioanalistas, camilleros y personal administrativo de salud a participar de la misma “por la salud del pueblo dominicano”.
La marcha, en la que participará el candidato presidencial Abel Martínez, está programada para iniciar a las tres de la tarde en la esquina que forman las avenidas Duarte y Pedro Livio Cedeño.
“Marchamos por el “rescate del 911”, para que “bajen los precios de los medicamentos a la población”, y por un “mayor abastecimiento de los hospitales y boticas populares”, para que “paren el desorden y quiebra del Programa de Alto Costo”.
También por el control de la “mortalidad materna-infantil” y por el “rescate de los programas de salud mental”, que abran y habiliten las Unidades de Atención en Crisis Mentales y los “Hospitales del Día” con suministro de los medicamentos de uso continuo a los pacientes que los necesitan”, expresó Sánchez Cárdenas.
En su motivación a participar en la “Marcha de la Esperanza”, el ex Ministro de Salud resaltó las expectativas del pueblo dominicano con la candidatura de Abel Martínez, “única esperanza de transformación y de la ruta del progreso y bienestar sean recuperados”.
“La salud es uno de los sectores más golpeados por la situación de desastre generado por el gobierno que vilmente engaño al pueblo, prometiendo un cambio que ha devenido en un retroceso”, declaró.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump dice que Venezuela le quitó derechos petroleros a EU
EU: Donald Trump exagera sus logros en discurso a la nación
El dólar bajó otro centavo; este jueves era vendido a $62.96
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado














Si van a usar ese titulo debieran de invitar a Ramfis, o cambiarlo por otro.
atención!!! atención!!! mirian ahí los tiene en bandeja de plata se lo presento para k escoja el bufete preferido ahí con esa manada de ladrones para escoger el k quiera estarán marchando para que suelten la los ladrones
ojala esa marcha organizada y no sea una marcha de protesta violenta sino decentes, sabes manejarse con prudencia como lo demostro como ex ministro de salud publica gobierno de Danilo y el PLD Sanchez Cardenas, es un hombre decente jugar su rol para enfrentar la pandemia del Covid19 y evitar millones de muertes en el territori nacional,y fue reconosido por su dedicacion y informar todos los dias y orientar a la poblasion y exigir el ailamiento
Estos malditos politicos creen que somos estupidos, ustedes lo van a hacer es una caravana.politica, ustedes por el pueblo no han hecho ni hacen nada.
PROBABLEMENTE HAYAN RAZONES PARA MARCHAR, PERO QUIENES HACEN LA CONVOCATORIA NO TIENEN CALIDAD MORAL PARA HACERLA, POR TAL RAZON LE EXHORTO AL PUEBLO A ABSTENERSE DE PARTICIPAR EN ESA ACTIVIDAD, NO POR LA MARCHA SINO POR LOS CONVOCANTES.
Tanto que se les vejo a los médicos cuando hacían marchas en los gobiernos del PLD y ahora son los PLDistas los que quieren protestar
Quién vas apoyar un partido dirigido por corruptos ladrones y farsantes hoy se venden al pueblo cómo un partido de hombres y mujeres de honestidad moral y salieron del millonario todos con el defalco a estado dominicano jamás votaremos por políticos corruptos perversos