Piden a la sociedad presentar propuestas de Ley Partidos Políticos

imagen
Reunión de FOPPPREDOM.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Foro Permanente de Partidos Políticos (FOPPPREDOM), pidió a todos los sectores de la sociedad presentar sus propuestas con relación a la Ley de Partidos Políticos y Régimen Electoral que cursa en el Congreso Nacional.

El secretario de la entidad, José Francisco Peña Guaba,  llamó a los sectores interesados hacer sus propuestas a través del correo dialogoelectoralrd@gmail.com, y hasthtag:#dialogoelectoralrd .

«Esta nueva modalidad se trata de una herramienta de verificación de las propuestas de todos los ciudadanos y especialmente de las organizaciones de la sociedad civil, de los partidos y agrupaciones políticas y sus miembros, acerca de cuáles son sus intereses grupales e individuales», expuso.

Dijo que de esa manera sus propuestas se convertirían en herramientas de participación ciudadana para superar los obstáculos que hasta el momento inciden tan negativamente en el desarrollo político e institucional dominicano.

«La consulta popular por el diálogo de la transformación del régimen electoral se pone a disposición para recibir las opiniones consideraciones y propuestas a las citas iniciativas legislativas. La Mesa Del Diálogo por la Transformación será un recurso valioso para la convocatoria de los actores políticos a su participación de debates e ideas”,  dijo Peña Guaba.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios