La PGR interroga por segunda vez al alcalde de Pedro Brand sobre bienes

imagen

SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Pedro Brand, Wilson Paniagua,  acudió por segunda vez este viernes ante la Procuraduría General de la República (PGR) para aclarar sobre su declaración jurada de bienes.

Paniagua asistió acompañado de su abogado y dijo que fue interrogado por el titular de la Pepca, Wilson Camacho, y la directora de Persecución, Yeni Berenice Reinoso.

Primero se le había informado que no estaba en agenda para fines de interrogatorio ese día, pero 45 minutos después regresó con documentos en mano, informando que fue llamado para que los depositara.

En principio Paniagua declaró una fortuna que sobrepasaba los 1,000 millones de pesos, pero luego dijo que fue un error y depositó nuevamente su declaración jurada por un total RD$41,683,677.

El error en el monto estaba centrado en dos solares los cuales valoró en RD$339,660,000 y RD$686,250,000, respectivamente para un total RD$1,090,056,114.  Sin embargo, estos terrenos pasaron a valer RD$339,660 y RD$6,862,500.

Otra diferencia es la valoración de los vehículos de motor.

wj/am/sp

Compártelo en tus redes:
1 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
3 Años hace

Es probable que Paniagua no tenga lo que dice tener, pero se esta preparando para llevarse todo lo que este a su paso. A salir del cargo, una declaracion de bienes arreglada con la que presento al entrar, y ya. Estos ladrones se la saben todas.

DR.ZHIVAGO
DR.ZHIVAGO
3 Años hace

El señor Wilson Paniagua, está más asustado que una GATA. No sabe como justificar sus bienes. Anteriormente dijo que fue un error de su hija quien hizo la declaración jurada.

Me imagino el desorden que debe tener en el municipio bajo su mando.
UNA DECLARACIÓN JURADA YA NO ES UN JUEGUITO DE NIÑOS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA.

LOS ARBITROS DEL JUEGO CAMBIARON LAS REGLAS Y TIENEN LOS JUEGUITOS PESADOS. SEÑOR PANIAGUA, RENUNCIE YA, PERO YA!!!!