Perredeístas de EE.UU. celebran cumpleaños a Miguel Vargas

imagen

NUEVA YORK.- A ritmo de música mariachi, decenas de perredeístas de la costa Este de los Estados Unidos celebraron el cumpleaños de Miguel Vargas en local del Partido Revolucionario Dominicano en la Gran Manzana.

La celebración al presidente del PRD fue organizado por la seccional de Nueva York encabezada por Fidel Casilla, Miguelina Faña, Faustino Ramírez, Mayra Peña y otros.

A su llegada al local, en el 501 West de la calle 207 en el Alto Manhattan, el líder perredeístas fue recibido por decenas de seguidores que le cantaron a coro “que lo cumplas feliz, que lo cumplas Miguel, que lo cumplas feliz”.

Estuvieron presentes el senador estatal Adriano Espaillat, Elías Barreras, Frank Girón, Keyla Figuereo, Ramon Bautista, Juan Carlos Fabian, Joaquin Sanchez, Winston Casado, Jose Robles y Felix Jerez, entre otros.

“Nosotros tenemos por costumbre que Miguel Vargas viene casi siempre en septiembre y coincide con su fecha de nacimiento y les hacemos ese homenaje y agasajo celebrándole su cumpleaños con música mariachi”, dijo Faña.

A la fiesta, celebrada el pasado jueves, Vargas llegó acompañado por los dirigentes Rafael “Fiquito” Vasquez, Peggy Cabral, Rafael “Fello” Suberví, Belkis Pepín, Víctor Rodríguez y el diputado Rubén Luna.

También por Ramon Peña, Nancy Jiménez, Andrea Pérez, Efraín Velázquez, Johnny Piñeiro, Mercedes de la Cruz, Héctor Porquín, José Peralta Placencia, Tomás Hernández Alberto, Nellie Almánzar y Nan Cole, entre otros.

El Canciller agradeció el gesto de amabilidad y cariño de decenas de perredeístas que viajaron desde Boston, Pennsylvania, Maryland, Rhode Islam, Connecticut, Washington, Nueva Jersey, Long Islam y Montreal Canada, para celebrar su cumpleaños.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios