Paulino y Martínez obtienen plata en clásico de atletismo en P. Rico
PUERTO RICO.- Los velocistas Marileidy Paulino y Yancarlos Martínez ocuparon sendos segundos lugares en la versión 16 del Annual Spring Break Classic que se celebra en Carolina.
Paulino, doble medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, ganó la presea de plata en los 200 metros lisos con un tiempo de 22.70 segundos.
La velocista quisqueyana, en su segunda competencia del año, estableció una marca nacional, dejando detrás los 22.86 segundos que tenía en su poder.
El oro recayó sobre Jasmine Camacho-Quinn, de Puerto Rico, quien recorrió la distancia en 22.27 segundos. El bronce lo obtuvo Gabby Scott, del equipo FAPUR), quien hizo un tiempo de 23.52 segundos.
Yancarlos, plata en 300 metros
El también dominicano Yancarlos Martínez arribó segundo a la meta, con 33.26 segundos, en la distancia de los 300 metros lisos. Martínez fue superado por Andrew Hudson, de Estados Unidos, quien registró 32.78 segundos.
El bronce lo obtuvo Jan Michael Gutiérrez, del team Unattache, con 33.89 segundos. Kinard Rolle, de Bahamas, con 33.90 segundos, terminó en la cuarta posición.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Putin deja puerta abierta a una tregua por elecciones en Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania 













