País Posible proclama Rodríguez candidato a alcalde por Santiago
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente del Partido País Posible (PPP) proclamó a Ulises Rodríguez como su candidato a alcalde por esta ciudad.
Milton Morrison consideró que Rodríguez haría una gestión histórica y que su candidatura será como «un avión a gran escala, que no volverá a bajar».
«Inicia el camino triunfal. Santiago merece algo pero mucho, mucho mejor y desde hoy País Posible no parará de trabajar hasta que Ulises se convierta en el alcalde, para continuar trabajando por el desarrollo de esta provincia, tal como lo está haciendo nuestro presidente Luis Abinader», sostuvo.
De su lado Rodríguez dijo que desarrollará una gestión innovadora, con una alcaldía de puertas abiertas y cercana a la gente, en la que adecentará los mercados, iluminará las calles y empleará cámaras de vigilancia para reforzar la seguridad ciudadana.
Rodríguez agradeció al Partido País Posible por apoyar su candidatura y llevarle en su boleta para las elecciones municipales de febrero del 2024.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad














Son remoras,para eso surgió esta entelequia de Morrison. No van pa parte.
Cala Quezada, que a fuera estas y afuera te quedaras…4 mas