Padre retira querella contra chofer Uber acusaba drogar a hija menor

imagen
UBER

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue desestimada la denuncia en contra de un conductor de Uber acusado de supuestamente drogar con burundanga a una joven que solicitó el servicio de taxi.

Angel Antonio Mota Varona, de 50 años, retiró la denuncia luego de percatarse de que no hubo ninguna intención del chofer en contra de su hija, cuyo nombre no se revela por ser menor de edad,  y que todo se trató de un mal entendido.

La información sobre el retiro de la querella fue dada a conocer por la Policía Nacional, mediante documento.

“Mi hija estaba donde una modista arreglando algunas prensas y para regresar a la casa decidió tomar un taxi, el conductor del mismo le dio una tarjeta y ella al sentir mareos y picazón en la mano, pensó que tenía burundanga”, dijo el padre de la menor.

Indicó que la joven logró lanzarse del vehículo y llamar al 911, pero que luego se determinó que no se trataba de la droga y que todo fue un mal entendido, por lo que retiró la querella en contra del conductor del taxi.

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales mediante una nota de voz que se hizo viral donde se informaba que la joven no recibió daños mayores luego de ser socorrida por el personal de un restaurante.

Sobre la situación Uber emitió unas declaraciones donde rechazada el presunto incidente.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios