ORLANDO: Presentan libro “Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)”
ORLANDO.- Con gran éxito fue presentado en la ciudad de Kissimmee el libro “Presidentes dominicanos en la historia (1844-1966)”.
La actividad fue moderada por la comunicadora Gheydi de la Cruz, la bendición estuvo a cargo de Zinayda Rodríguez y la presentación del autor fue realizada por la comunicadora Matty Frias.
El cónsul dominicano en Orlando, Holi Matos, valoró la importancia de la comunidad dominicana en esa importante ciudad y dijo que la actividad era parte del compromiso del consulado para seguir resaltando los valores patrios.
El autor, Euri Cabral, hizo un resumen del libro y destacó las ironías y momentos increíbles de la historia de los primeros 47 presidentes dominicanos.
Entre las personalidades presentes de destacan la cónsul dominicana en Miami, Geanilda Vasquez; la vicealcaldesa de Kissimmee, Olga Castaño; el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa; la vicepresidenta de Adjuster Group, Maileny Valenzuela; los empresarios Henry Roedán y Yolanda Bernard; los comunicadores Zoraima Cuello, Marcos Tejeda, Carlos Márquez, Yuliana Suárez y Remullus Della Valle, entre otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
San Cristóbal, como su reloj público: no camina
Centro Cultural Perelló celebra la magia de la Navidad en Baní
Santo Cristo acapara honores Voleibol Superior de Bayaguana
Nuevos archivos contienen acusaciones violación contra Trump
Producción de habanos en RD se ve afectada por sanción EEUU
Hospiten celebra 25 años comprometidos con la atención
EEUU: Al menos 2 muertos tras explosión asilo en Pensilvania
Seminario sobre Discapacidad plantea una voluntad inclusiva
Grupo Ramos inaugura museo conmemorativo 60 años Sirena
Banco Santa Cruz destaca su trayectoria y desempeño 2025














ahi funciono la cofradia de EURI CABRAL y el consul HOLI MATOS.que usando recursos del consulado para sastifacer a su amigo del sol de la manana.ahi no hubo miembros del PRM que por cierto andan con el moco pa’ bajo porque el pdte y el consul han llenados el consulado de vice consules amigos de ellos traidos desde la REP.DOM.y ellos esta «tiche y sin rayitas»
EL FUNESTO LEON DEL BRONX, UN RECONOCIDO DELINCUENTE DE NUEVA YORK, FALSIFICADOR DE CASSETTES Y CDS, LIBROS Y REVISTAS. TECATO, ORILLERO, HOMOSEXUAL PROMISCUO, INSIGNIFICANTE, RASTRERO, MENTIROSO, RATA DE LETRINA BABOSO Y LOCA.