OPINION: Amenazas y chantaje de los danilistas
Quieren con amenazas y chantajes sumar voluntades para orquestar un proyecto reeleccionista que no concita el apoyo ni a lo interno del partido ni en la comunidad.
Se han dado la tarea de perseguir a los dirigentes del PLD en Nueva York que son parte del gobierno y que no están de acuerdo con un proyecto reeleccionista.
Tanto el presidente del PLD en Nueva York, Frank Cortorreal, el cónsul Carlos Castillo y otros altos dirigentes danilistas son los responsables de llevar a cabo estas acciones, que de por sí, son abusivas y absurdas.
Con este comportamiento queda claramente evidenciado la debilidad que tienen como dirigentes; ya que tienen que hacer uso de triquiñuelas, golpes bajos e intimidación.
Denunciamos públicamente un plan de cancelaciones y suspensiones masivas que se quiere orquestar en pocos días a compañeros que se nieguen a asistir a actos reeleccionistas pautados para los próximos días en New York, y nosotros nos vemos con la responsabilidad de denunciarlos tan pronto se lleven a cabo estas deplorables acciones.
Quieren con el poder hacerse los líderes pretendiendo articular proyectos costa de la necesidad de compañeros haciendo listados para presionar y chantajear a los peledeístas; lo cual es un acto aberrante que no vamos a tolerar; ya que en otras administraciones del PLD ellos nunca fueron perseguidos, ni mucho menos cancelados por su posición o inclinación a lo interno del partido.