1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 20 julio 2017
  • El Digitador

    Esta “VAINA” ya es un tema de SEGURIDAD NACIONAL. La MARCHA D.I.S.P.A.R.A.T.O.S.A del próximo SUNDAY, no podrá desviar la atención sobre este tema, el cual es MAS delicado la “corrupción e impunidad” ejercida por un grupito de cuello white: dejen el “CAN”!

    • such is life

      CUANTA MIER DA EN ESE COCO TUYO

      • El Digitador

        Eso saque del interior de tu mami; luego de aplicarle mi STYLE: aunque ella me lo ensucia, la complazco, je je je je…

        • such is life

          ay,que Pajara mas chistosa…de ahi viene tu fascinacion a los Kalembos haitianos

          • Rasputín

            Ubicate mi amor…ubicate!!

        • Rasputín

          JAJAJAJJAJA

  • such is life

    SONIA MATEO,LA NUEVA CANCILLER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • musurete

    Maten a eso perro

    • El Digitador

      Eres muy sexi!!! Haces “oral” a pesar de esa dentadura?

      • Rasputín

        Sin diente es mejor….
        Cobran mas pero mas plecentero…jajaja

  • Nick

    Nada pasara, si una autoridad trajo Haitianos en una ambulancia, y no le dieron carcel,, no hay nada que hacer…
    Denle papeles a todos los que esten de este lado y hagan el muro,,, porque los principales culpables son los que gobiernan.

    • Bruno González

      Estoy con lo del muro, pero debemos seguir insistiendo en que los ilegales tengan que abonar nuestro territorio, porque no podemos seguir con el relajo de parturientas que se chupan el presupuesto que no alcanza para las dominicanas, y que se sigan empleando ilegales, en detrimento del verdadero trabajador dominicano, y que el Estado penalice los salarios de los haitianos y que los que están “legales” se sometan al régimen contributivo; penalizar las remesas y cobrarles a los haitianos en los hospitales cuando no posean el seguro social,entre otras medidas.

      • Nick

        Yo también vivo de sueños, de tener un pais sin trafico de influencias y una justicia imparcial y justa, pero lamentablemente , ese no es nuestro pais.

        • Bruno González

          Pues debemos seguir insistiendo,pues muchas mentes conectadas positivamente generan muchas cosas milagrosas para nuestro bien.

      • G.G.G.

        bruno pero mira donde tambien esta el problema a esos dominicanos traidores de la patria,que falsifican indentidad debieran de penalizarlo con minimo de diez años de carcel y asi veras como estos traidores paran eso y el muro tienen que hacerlo como te dije en otra ocacion si no se actua drasticamente con este problema en unos cuantos años tendremos que dejarles el pais a ellos

    • JIBIJOA

      Y los que quieren gobernar esperando su turno para,hacerlo peor.

  • Carlos NJ

    “”QUEREMOS EL MURO FRONTERIZO, NO CUENTOS MOMENTANEOS””
    Sabemos que por fin parece ser que CEFRONT está trabajando, pero tambien sabemos que eso sera hasta que se apague el bochornoso escandalo de ODEBRETCHT no es casualidad que tengamos tantos años cojiendo lucha con el problema Haitiano y nadie ha querido construír EL MURO FRONTERIZO. Por eso paísanos debemos demandar el muro mientras tanto se siguen las deportaciones.
    QUEREMOS EL MURO Y DEPORTACIONES!!! Ese es el lema!!

    • Bruno González

      Sin el Muro, el problema migratorio seguirá y hasta podría empeorarse y hasta producir enfrentamientos entre la población dominicana y estos indeseables inmigrantes ilegales,pues ya el pueblo dominicano le cogió las señas a estos asquërosos haitianos. El Muro es la solución definitiva al problema haitiano, al adjunto de una estrecha vigilancia con drones, helicópteros, guardias por cada 200 metros del muro, perros vigilantes y personal de la DNCD, con el fin de controlar las drogas,si es que se presenta el caso.

      • Carlos NJ

        Pues ya sabes el lema:
        “” QUEREMOS EL MURO FRONTERIZO Y DEPORTACIONES DE ILEGALES””
        Si sigues mis comentarios hace rato que estoy invitando a todos los bloggers que exijan el muro fronterizo, pero todos debemos atacar nuestros politicos por esa vía. VOTEMOS HASTA POR UN PERRO QUE SE COMPROMETA A LA CONSTRUCCION DEL MURO FRONTERIZO!! No mas demagogia!!!

        • Bruno González

          Totalmente de acuerdo contigo. Seguiré el lema; en fin, el Muro es la solución del problema migratorio en más de un 90%, por lo menos como está sucediendo ahora; a lo mejor, después del Muro, los pitises se inventarían otra manera de introducirse al territorio nacional; de todos modos, hay que estar vigilantes por todos los medios de introducción de ilegales.

  • OAR

    Las autoridades CORRUPTAS Y MEDIOCRES de este País, vienen a querer hacer algo y un bulto mediatico de una par de semanas, después que nos llenaron en meses el País de haitianos. Este CORRUPTO GOBIERNO, solo esta pendiente de ROBAR Y COMO BUSCAR LA FORMA DE SEGUIR ROBANDO.
    Hasta que los civiles dominicanos no tomemos la iniciativa de comenzar a resolver el problema por nosotros mismos y se den cuenta que esto le representa votos (lamentablemente estos sin almas solo piensan en beneficios personales) a lo mejor comenzaran a defender nuestro futuro y nuestra Soberania.

  • Eduardo Guillermo

    Deportación masiva de los haitianos, construcción del muro fronterizo y eliminar la mano de obra haitiana es la consigna.

  • Freddy Mella

    Es cierto que despues de Trujillo y Balaguer,desgraciadamente no hemos tenido un solo gobierno que tenga los timbales,para parar a Haiti y a la invasion de sus nacionales hacia Republica Dominicana,,pero algo algo bien grave,gravisimo y asquente,es que muchos “dominicanos” estan trayendo de Haiti a esos ciudadanos e inclusive los proveen de documentos falsos,si fuera Trujillo, a esos malditos y traidores dominicanos
    ya estuvieran fusilados,pero NO hay gobierno,lo que tienen en los timbales son dos granitos de mani.Nadie hace nada ni contra la invasion de haitianos no contra los malditos traidores dominicanos.

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net