Obra “Atrácame más” en el Palacio de Bellas Artes

imagen

SANTO DOMINGO.- Los actores Irvin Alberti y Luís José German regresan a escena desde este jueves hasta el domingo con la obra “Atrácame más” en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Belals Artes.

La comedia cuenta la historia de Félix (Irving Alberti), un actor frustrado que irrumpe en la casa de Emilio (Luis José Germán) un exitoso y engreído productor de televisión, quien al descubrirlo en su residencia de inmediato surgen de una manera pícara, cínica y cargada de humor, las frustraciones, miedos y desahogos personales y sociales de estos dos individuos de clases sociales diferentes.

Sobre su participación, Irving Alberti afirma “Luego de haber tenido el privilegio de subir a las tablas con importantes obras y personajes, sentía la necesidad de volver a producir y qué mejor que hacerlo junto a mi hermano Luis José, es una comedia cargada de humor donde tanto “El Gordo” (Luis José) como yo estaremos realizando este “ping pong” de diálogos a través de estos divertidos personajes para el disfrute del público”.

Mientras que Luis José reconoce la capacidad, arrastre y química que tiene junto a su amigo de años, “Ya tenía en agenda volver a producir teatro para el año próximo y cuando Irving me comenta del libreto y plantearme hacerlo, le dije que sí de inmediato. Con él siento la seguridad, tanto comercial como en escena de sentirme a gusto. Son muchos años trabajando juntos y nos conocemos con la mirada y eso el público lo percibe”.

“Atrácame Más” es una producción general de Irving Alberti y Luis José Germán, con producción ejecutiva de Clara Palacio y su empresa SBC.

of-am

Comparte: