NY: Piden ayuda para dar con agresores de joven dominicano
NUEVA YORK.- Desconocidos propinaron una brutal paliza a un joven dominicano y lo dejaron inconsciente en una calle de Brooklyn.
Jefry Josué de León Báez, de 24 años, salía el pasado viernes de un restaurante en la esquina de la avenida Kingston y Sterling Place, cuando recibió un golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.
El joven fue trasladado hospital Kings County, donde informaron que tiene varias fracturas óseas en el rostro y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
«Mi hijo tiene miedo a salir a la calle porque no sabemos quién le hizo eso, por qué ni si volverán a hacerle daño. Jefry es un muchacho de trabajo y familiar, no tiene problemas con nadie y nunca ha estado involucrado en pandillas, por lo que solicito a las autoridades dominicanas en Nueva York que nos apoyen para que el o los agresores respondan ante los tribunales. A Jefry le pudo haber pasado como a Junior Guzmán», dijo Francina Báez Méndez, madre de la víctima.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
Dominicana entre los 10 países más endeudados de América
La gasolina, el diésel y el GLP mantendrán actuales precios
Venezuela: EU pretende hacer una guerra en Latinoamérica
La RD logra primera resolución sobre el sargazo en la ONU
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití














Primo! Pol si acaso… No eran Dominicanos los perpetradores?
Fueron haitianos brother!
Esos desconocidos eran blancos, amarillos, marrones o negros?es importante saberlo para ayudar en su captura.
Eran desconocidos no se sabe quiénes eran ni de que etnia eran. Eran desconocidos y los ir hay es que investigar, buscar vídeos de las cámaras de seguridad de todos los edificios cercanos para ver si dan con los agresores.