NUEVA YORK.- El Ministerio de la Juventud entregó certificados a varios jóvenes dominicanos residentes en el exterior y que fueron finalistas del Premio Nacional de la juventud que se efectuará el 31 de enero en República Dominicana.
El acto fue realizado en el Consulado General de la República Dominicana en el que el cónsul Eligio Jáquez felicitó a los jóvenes que participan en el concurso, a quienes exhortó a que «sigan soñando en grande para que puedan seguir creciendo en todos los niveles».
“En este acto donde el Consulado es el anfitrión, yo siento un orgullo enorme cuando veo que se reconoce la trayectoria de jóvenes meritorios que se trazan metas en la vida, trabajando muy fuerte para seguir cosechando grandes éxitos”, expresó.
Dijo que «las puertas de esta institución siempre estarán abiertas para seguir trabajando junto a jóvenes que cada día ponen en alto el nombre de República Dominicana en el exterior».
Los jóvenes reconocidos son Christhyn Clabely Almonte, Quemuel Arroyo, Selimar Mata Nuñez, Juan Arias Tejada, Argenis Santiago Payams, Bryan Antonio Brea, Eduardo José Holguín, Engelis Méndez, Eridenia, Piti Lora, Eros Camil Delgado, Esmirna Ortiz y Edison Montero.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuando el silencio institucional devora la esperanza
Trump: Irán quiere ser potencia nuclear y «exterminar mundo»
Ventarrón derriba árboles y postes tendido eléctrico en SD
Abinader recorre Alcarrizos, promete asistencia a afectados
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas por lluvias en RD
Gobierno RD garantiza ayuda a afectados por las inundaciones
Donald Trump lanza andanada de críticas al papa León XIV
Pandilla haitiana controla el 72 por ciento del área capitalina
Inicia este martes duelo por 25 muertos en estampida en Haití
Más de 30 millones personas en riesgo de pobreza por guerra

