NY: Arrestan pandilleros por asesinato abuela dominicana
NUEVA YORK.- La Policía arrestó a dos pandilleros afroamericanos vinculados a un tiroteo en que resultó fatalmente baleada una abuela dominicana en El Bronx.
Donald Johnson y su hermano Rakell Hampton fueron acusados de asesinato en segundo grado y homicidio involuntario por la muerte de Juana Esperanza Soriano de Perdomo, baleada la noche del lunes frente a una bodega.
Johnson, de 20 años, y Hampton, de 33, miembro de la pandilla Bloods, fueron arrestados la mañana de este viernes.
Se cree que Johnson fue quien realizó el disparo que mató a Soriano mientras caminaba sola al volver delregresaba de su trabajo alrededor de las 7:00 de la noche en la calle East 188, entre las avenidas Creston y Grand Concourse.
Hampton estaba con Johnson y otro hombre desconocido cuando comenzaron a discutir con otras personas. Johnson sacó una pistola de una mochila y realizó cinco disparos al grupo, uno de los cuales impactó en la espalda a la dominicana, quien tenía dos hijos adultos y tres nietos.
Johnson tiene un amplio prontuario delictivo que incluye tres arrestos por drogas y robo en Nueva York y enfrenta cargos en Nueva Jersey por armas y drogas, detalló el New York Post.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia














EXACTAMENTE,, LOS RESIDENTES SON TODOS CAMPESINOS DOMINICANOS Y LOS HIJOS BUSCADORES DE DINERO RAPIDO ENGANCHADOS A LA DELINCUENCIA APROVADA POR LOS PADRES IRRESPONSABLES , SACADOS DE SUS CAMPOS Y DESAFORTUNADAMENTE «»ESTOS DOMINICANOS» SE MATAN UNOS A LOS OTROS EN SUS BALACERAS Y TAMBIEN MATAN INOCENTES COMO ESTA ESTUDIANTE.
LOS PADRES SABEN QUIENES SON LOS GANGISTAS Y NO AYUDAN A LA POLICIA A ENCARCELAR A LOS MATONES!
SER CAMPESINO NO ES UN DELITO..@ NO DENIGRE” TU NACIONALIDAD POR TE ESTÁS DENIGRANDO “”TÚ MISMO Y TODAS TUS FAMILIAS.👍
Pero lo tre parece afro
Esa son la basura que hay en nueva York pandilla ganguero y con este acaldes que no esta haciendo nada por la delicuencia
Pero que dicen la Kamala y Black life matter de esto negro santo esos pobres angelitos