NUEVA YORK: Frente Nacionalista destaca visita presidente Abinader
NUEVA YORK.- El Frente Nacionalista destacó la visita del presidente dominicano Luis Abinader a esta ciudad para participar en la 76 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
El presidente de la entidad, Nelson Lora Tejeda, felicitó al Mandatario por las medidas tomadas para crear una justicia independiente y enfrentar la impunidad y la corrupción.
Informó que Abinader sostendrá encuentros con líderes comunitarios del área Tri-estatal y otros importantes estados donde residen miles de dominicanos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aduanas aumenta reservas
financieras más de 700 %
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental














Y esa letrina cuando fue fundada?
En Estados Unidos aparecen cada Dominicano queriendo pasar el de listo.
Se inventan cada cosa que ni ellos mismos se creen.
Dizque un frente nacionalista que no esta ni en la frente de este delincuente e inmoral, pretencioso de asaltar las arcas del estado por conducto de un empleito de mala muerte, eso si que le paguen el cheque sin das otro golpe que no sea de quija y de lengua para salamear y adular.
Frente Nacionalista, y que es esto , de donde son, donde operan,en que ciudad estan, que estan buscando ?
El fundador de ese ventorrillo ni sabe donde queda Republica Dominicana, a los Dominicanos que vivimos como exiliados económicos todos los Gobiernos nos odian solo quieren nuestro dinero y nuestras propiedades para robarsela. Lea a donde se va a presentar este señor presidente, a donde estudian los millonarios, ninguna actividad con los pobres Dominicanos en un lugar de pobres como el Alto Manhattan, solo lo ara con sus limpiasacos y chupamedias.
Cuales son esos líderes comunitarios, lo busca empleo y limpiasacos. Aquí no se ha invitado a ningún Dominicano a dicha reunión, solo se escucha el mismo grupo de siempre los políticos oportunistas y corruptos come cheques como los que hoy viven del dinero de Los Altos costos de los servicios de un consulado que da vergüenza. Es la misma basura de Gobierno con color diferente.