NUEVA INGLATERRA: Seccional PLD respalda al Presidente Medina

imagen
Dirigentes PLD en Nueva Inglaterra

 

 

 

BOSTON.- La seccional regional del PLD en Nueva Inglaterra ratificó su respaldo a las ejecutorias en la República Dominicana del presidente Danilo Medina y su gobierno.

 

Durante un encuentro, los miembros de la entidad emitieron un documento público en el que se comprometen no sólo respaldar sino también promover la obra de gobierno de Medina.

 

“El apoyo no sólo será moral sino también militante en defensa y promoción de los logros del gobierno de Danilo Medina y el PLD», indican.

 

Agregan que difundirán en toda la región de Nueva Inglaterra los resultados en beneficio del pueblo dominicano que se han logrado en los gobiernos del PLD.

 

“Somos un gobierno que ha logrado éxitos rotundos en el bienestar del pueblo dominicano, no sólo en un crecimiento económico sostenido de más del 7 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), en los últimos 10 años, lo que garantiza un 4% del PIB en la educación; la llegada del sistema 911, incrementos en los diferentes programas sociales, entre estos Progresando con Solidaridad, Bono Luz, Bono Gas, uniformes escolares, tanda extendida, cuenta única del estado, 7 millones de turistas por año, entre otros”, resume el documento.

 

También resalta la construcción de hospitales y la incorporación de cuatro millones de afiliados a SENASA, entre otras realizaciones.

 

La reunión estuvo encabezada por Ana Gratereaux, Dominico Cabral y Francisco Lizardo, miembros del Comité Central del PLD;  Domingo Mejía, Claudio Pérez, Amada Galván y Cristina González, secretarios de organización, propaganda, de la mujer y de actas, respectivamente.

 

Gratereaux y Lizardo insistieron en la necesidad de que los peledeístas se mantengan unidos para poder asumir con éxito la defensa del gobierno.

 

En similares términos, se expresaron también Cabral y Lizardo.

 

El documento está firmado además por Ludovino Herrera, Patricio Hernández, Milciades Figuereo, Víctor Rodríguez, Carmen Almonte, Ramón Rosario, Julio Morel, Rafael Diloné, Julia Familia, Juan Méndez, Ramón González, Carlos Tejada, Luz María de la Rosa, Julia Carbonell, Francis Cáceres, Héctor Gabo, Carlos Tejada, Charlie Reyes, Adrian Peguero, Rafael Marmolejos, Antonio Rivera, Sucre Peña, JoséEncarnación, José Cabral, Elizabeth Méndez, Manuel Espinosa, Cristóbal del Rosario, Carmen Guzmán, Roberto de la Rosa, Víctor Santana, Rafael Marmolejos, Arcadio Gómez y Ranulfo Pina, entre otros.

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios