NAGUA: Informan que grupo del PRM pasó a formar parte del PLD

imagen

NAGUA, República Dominicana.- El PLD informó que mas de un centenar de exmiembros del PRM aquí se juramentaron en el proyecto presidencial de Abel Martínez

El grupo lo encabeza el dirigente empresarial Francis Jerez, quien expresó que tras pertenecer al PRM desde que fue fundado, se siente defraudado porque, a su juicio, las ejecutorias del Gobierno, distan mucho de la esencia social que motivaron su apoyo a esta organización.

“Hemos visto cómo en estos tres años de gobierno del PRM solo existen promesas incumplidas en todos los sentidos; le han fallado al pueblo y a los mismos que los llevaron dirigentes y militantes que lo llevaron al poder y por eso doy un paso al frente junto a mi familia, que es parte del corazón de Nagua y con toda mi estructura política, para llevar a Abel Martínez a la presidencia en 2024, asumiendo, además, el compromiso de aspirar a la alcaldía de mi pueblo amado”, expresó.

Jerez y los demás juramentados seNcomprometieron a trabajar para hacer posible el triunfo de Martínez y el PLD en los procesos electorales del 2024.

La juramentación fue encabezado por el miembro del Comité Político del PLD, Francisco Javier García, en su rol de director nacional de campaña de Martínez.

En el acto de juramentación, realizado en el Restaurante Nani, estuvieron los miembros del Comité Central, Francisco Peña, coordinador provincia María Trinidad Sánchez; José Anibal Balbuena, coordinador provincial de Estrategia;  Juan José Paredes “Cheo”, alcalde del municipio El Factor y coordinador operativo provincial; Evelia Pérez, coordinadora provincial de la Mujer; Julio César de la Cruz, alcalde del distrito municipal Las Gordas y Osvaldo Vargas, enlace provincial de la campaña Abel 24, entre otros dirigentes y miembros del PLD. 

Otros juramentado son Juan Francisco Fernández, Juan Hernández Hilario,Miguel Duarte, Thomás Santana Duarte, Porfirio García, Santa Mendoza, Noemí Rivas, Yasmin Olivares, Ursula Margarita Cruz, Napoleón López Peña, José Luis González Paredes, Dauris Liriano, Carlos Manuel Mateo, Roselio Valdéz Grullón, Ricardo Mejía, Eugenio Mercedes, Amable Sánchez, Josefina Lantigua, Danilo Hiciano y Marcelina Ramírez.

Además, Raúl Jerez Martínez, Orlando Jerez Martínez, Pedro Diloné Núñez, Pedro Pablo Pifa Tavares, Juan Soto, Antonio Novas, Santo Ricardo, Génesis Ventura, Alberto Mendoza, Yulissa Rodríguez, Amado Hilario, Antonio Taveras, Estefani Díaz, Agustín Guzmán (Rudy), Juana Díaz, Joan Tejada, Jeison Liriano Hilario, Luis Alberto López Alvarez, Rinaldi Segundo Vásquez, Edwin Mota (Jefe), Jhoni Ozoria, Basilio Ozoria, Reyes, Isael Fortuna, Yessenia Aquino Canario, Emeli Rosmely Bello, Arisneyda López y Elvin Manuel Ozoria, Julio Ozoria, entre otros.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
19 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Josue ortega
Josue ortega
2 Años hace

Pero serâ en la luna, partidas de mentirosos.

Amigo de luis
Amigo de luis
2 Años hace

Primera ves que el PLD PUBLICA lo que se van de otro partido ha que felicitarlo por ese paso al fin y al cabo nos estaran apoyando a nosotros en una segunda vuelta arriba LEONELY ABEL LA MUTUAL QUE HAY Q VENCER

Chelo
Chelo
2 Años hace

Hay k hoy vaina y disparate de estos k. Buscan hay

antonio roca
antonio roca
2 Años hace

Cuanto le toco a cada uno?

pedrito alonzo
pedrito alonzo
2 Años hace

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.
Este puede ser el mejor chiste del día.
«Avel Matilda» deja tus chistes mañanero.

Francis Diaz
Francis Diaz
2 Años hace

Esto es un simulacro muy mal montado : Son peleistas haciendo bulto para la prensa y manipulando , conozco uno de la foto y es un peledista rabioso.

el aturdido.-
el aturdido.-
2 Años hace
Responder a  Francis Diaz

ahi estás… juan bosch… el cerebro e’ yuca…

el rastrero. -
el rastrero. -
2 Años hace

Noooo, noooo, noooo, todavía no se dejan de ver cosas, señores…!. Termina la Cita.-

Jose Santiago
Jose Santiago
2 Años hace

Sólo un loco se iría a un partido que está cuestionado por ser ladrones. Solo un ladrón se iría a un partido de ladrones. Jajajaja. Alibaba y los 40 ladrones mi-auuu, Mi-auuu sape gato.

pildorin
pildorin
2 Años hace

jajajajajajajajajaja la verdad que hay que tar vivo para ver cosas pero y quien en su sano juicio vas a salir del prm para irse al retrojo que queda del pld pero dios mio que ridicules de noticias poreso es que cada dia menos creen en politicos mira a javier garcia un hombre que ta casi preso con ese espediente que viene porai de su gestion enturismo yo no se como tienen cara de salir incluyendo abel gato martines otro ladronaso

Ramon alvarez
Ramon alvarez
2 Años hace

Quien se va no hace falta se le abren las puerta a los que estan decidido de que ladrones no pueden volver a gobernar y a quienes se arriman a abel martinez pueden comprar su cantina para llevarle el chao a najayo el tiempo de los que asaltaron el pais termino ahora tienen que devolver lo robado y para najayo todos

Felix
Felix
2 Años hace

Ese esa gente están loco
Quién se lo cree?

Juan Nuñez
Juan Nuñez
2 Años hace

ESO LO DUDO MUCHO.

Juan pablo
Juan pablo
2 Años hace

Jejejjejejejje estan desesperados ayer fue Radhames Jimenez hoy Francisco Javier para el unico partido q los dirigentes no van es al PRM. PAJAS MENTALES PARA DESPUES ALEGAR FRAUDE. Las encuentas los tienen locos

Hillary
Hillary
2 Años hace

Quien en su sano juicio se pasa desde el prm hacia el pld? Mi opinión es que esto solo haría una persona en espera de preveendas personales. Eso no es verdad que sea por el bienestar común, se podrán engañar a ustedes mismos, pero no no se pueden engañar a nosotros los que votamos por el bien general de la nación.

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
2 Años hace

*Informan que un grupo del PRM se juramento en el después»

Redactores, nadie se juramentó en el antes?
Cada día ustedes van de mal en peor. Ahora no sólo borran comentarios sino, también, que aumentan las cantidades de incoherencias en sus escritos.

Tareck El Aissami
Tareck El Aissami
2 Años hace
Responder a  Tareck El Aissami

Bien que corrigieron el titular de la noticia.