N. YORK: Asesinan a balazos a una dominicana, su sobrino y su perro
NUEVA YORK.- Una dominicana, su sobrino y su perro fueron asesinados a balazos en las cercanías de Highbridge Park, en el Alto Manhattan.
Las víctimas son Jacqueline Billini, de 57 años, quien desempeñaba labores como analista para el sistema judicial estatal en El Bronx, y Levaughn Harvin, de 42.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde en la intersección de la calle W. 165 y la avenida Edgecombe, en el vecindario Washington Heights.
Billini fue baleada en la cabeza y el cuello, mientras que Harvin fue golpeado en la cara y el hombro, según The New York Post. Ambos fueron trasladados de urgencia al Harlem Hospital, donde se declaró su fallecimiento.
Un perro también fue hallado sin vida en la acera.
El homicida huyó a pie.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe
COLOMBIA: Seis soldados muertos, 30 heridos en ataque
Europa, EE. UU., Rusia y Ucrania
Campeón del Mundial de Fútbol recibirá premio US$50 millones
Egresados del INTEC patentizan dispositivo electrónico para niños
RD extradita a EU dominicano acusado de asalto mano armada














Buzquen exl novio o esposo porque hasta el **** mato ,es un crimen con saña
En NY la policia usa el sistema cientifico,primero siguen el dinero , luego los familiares ,asociados y relacionados , al final todas las actividades de los hoy fallecidos. Al final se da con los culpables el que pago y quien ejecuto el crimen.
Que baboso.
Dep