MOCA: Buscan convertir provincia Espaillat en destino turístico

imagen
La entrevista.

MOCA.- Jairo Morillo, vicepresidente del Proyecto de Fortalecimiento del Clúster Ecoturístico de Espaillat (PROESPAILLAT), manifestó que se proyecta colocar la provincia Espaillat como un importante polo turístico de la República Dominicana.

Al participar en un entrevista en el programa de televisión Coctel Político, por Moca Visión produce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, dijo que con este proyecto cambiará la situación social y económica de toda la provincia y mejorará la calidad de vida de los moradores en cada municipio, distrito y comunidad.

Significó que el proyecto para el desarrollo turístico de Espaillat se ha estructurado en base a los componentes de Fortalecimiento Institucional; Diseño de la Estrategia Desarrollo del Destino Turístico de Espaillat y LINEA BASE, Formación y Capacitación y el Desarrollo de Productos Turísticos en la Provincia.


Expuso que el proyecto del Clúster Turístico de la Provincia Espaillat involucra a los principales actores sociales y del desarrollo de esta provincia, al igual que la mayoría de instituciones.
jpm

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios