MIDEREC anuncia un plan nacional de juegos deportivos municipales
SANTIAGO, República Dominicana.- El Ministerio Dominicano de Deportes (MIDEREC) anunció el inicio de los trabajos de mejoramiento del complejo La Barranquita, de aquí, así como un plan nacional de juegos deportivos municipales.
Juan Vila, viceministro de desarrollo deportivo para la Región Norte del MIDEREC, indicó ambos eventos serán realizados en coordinación con de la mayoría de asociaciones deportivas.
“Ya no hablamos de recuperación, la hemos recuperado, ahora estamos en un proceso continuo de mejoría donde están involucradas las asociaciones y el Ministerio de Deportes”, expresó.
Adelantó que en noviembre se dará inicio a los trabajos de mejoramiento y reparación de La Barranquita, los cualees en su primera etapa incluirán cinco pabellones (combates, boxeo, tenis de mesa, gimnasia y volibol) y en la segunda los estadios de otros deportes, incluyendo béisbol y softbol así como las canchas de tenis de campo y el estadio olímpico.
ANUNCIAN PLAN NACIONAL JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES
Por otra parte, Vila, quien es un inmortal del deporte dominicano, anunció la realización del Plan Nacional de Juegos Deportivos Municipales en las provincias del país, iniciando en Villa Tapia en este mes de octubre.
En la provincia de Santiago se han escogido 10 municipios, cuyos representantes, junto a las asociaciones y el Ministerio Dominicano de Deportes, se encuentran en el proceso organizativo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela asegura incautación petrolero «no quedará impune»
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela
VENEZUELA: Edmundo González alerta «riesgo muerte» de presos
Mercosur expresa su decepción por bloqueo acuerdo con la UE
MIAMI: Ve como constructivas conversaciones sobre Ucrania
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela













