Michael Hernández, artista cristiano impacta en redes sociales

imagen

SANTO DOMINGO.- El joven artista de música cristiana, Michael Hernández, toda una sensación en las redes sociales por su estilo de alabanza al creador.
Hernández tienen un repertorio variado: merengues, baladas, hip-hop, bachatas, entre otros géneros, para la gloria de Dios.
 Es Músico, YouTuber, cantautor, productor, pianista, bajista y guitarrista. Además es el manager de www.mhmusik.com y propietario del Sello Discográfico MH MUSIK.
Hernández ha incursionado en el area de la educación y el negocio de la música, tiene una especialidad en «Music Business Foundation» en la universidad virtual de Berklee y otros estudios en «Introducción al Music Business» por la universidad de Vonkelemen.
 En su álbum,  titulado “Detrás de la montaña”, dejó claro su identidad y estilo como artista, descubriendo asi el tipo de público al cual dirije su música.
Nació el 2 de febrero del año 1989, en Jarabacoa. Hijos de dominicanos, tenía 7 años cuando su padre falleció después de haber sido operado del apéndice, en un hospital de La Vega.
Su “tía Olguita” como él la llamaba se encargó de conseguirle una beca en un colegio cristiano, donde escuchó sobre Dios, allí paso la mayor parte de su niñez y adolescencia.
Un día se metió en problemas en este colegio junto a unos cuantos compañeros, formaron una organización llama la LAI cuyas siglas significan (LADRONES ASOCIADOS INCORPORADOS) solían robar el sello del colegio para comprar comida a crédito a nombre del colegio, hasta que lo descubrieron a todos y fueron castigados. Uno de los castigos que le aplicaron fue visitar una iglesia y allí empieza todo.
Puedes acercarte a Michael y ser parte de su familia siguiendo sus videos en YouTube, donde publica su música y videos instructivos cada semana.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios