Mi bello y amado país
Los dominicanos que vivimos allende nuestras fronteras sabemos más que nadie lo que duele la patria distante pero presente y amada como nunca antes.
Emigramos del paraíso donde la gente es servicial y amorosa con una sonrisa a Flor de labios y un inmenso deseo de servir, porque los hijos de la patria de Duarte nos entregamos por entero, y treinta millones de turistas que nos han visitado en los últimos 5 años són testigos de que somos una media Isla de amor y belleza, quizás fue en nuestras playas donde Dios descanso cuando término de hacer el mundo y con su dedo nos regaló un maravilloso y deslumbrante sol y playas, rios y montañas, flores y aire porque tenemos de todo.
Amar y proteger de malos ciudadanos, de fuera y hasta de dentro, obnuvilados por la politiquería, por el afán de ser por encima de la patria misma y sus intereses, como de la envidia que levanta nuestra posición internacional para el turismo es una tarea y un compromiso de todos los Dominicanos que un día no muy lejano tendremos que regresar a la patria para terminar de vivir e ir a descansar al amparo de nuestra fértil tierra en ese paraíso de Dios que es mí país.
of-am
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
Suscribir
0 Comments