Merenguero Eddy Herrera invita a festejar la vida con “El trago”
SANTO DOMINGO.- A ritmo del sonido más contagioso, Eddy Herrera lanza “El trago”, el nuevo sencillo que invita a festejar la vida y a disfrutar de los momentos agradables.
Con letra de Martín De León, la canción, que llega para abrir una de las temporadas más esperadas del año, cuenta con un video producido y dirigido por Claudio De La Cruz.
“Este es un tema muy rítmico que tiene los elementos para bailarlo en cualquier momento y en este resto del año que nos acercamos a las actividades de diciembre, sé que le caerá como anillo al dedo a muchos”, expresó Herrera.
“El galán del merengue”, suma este nuevo sencillo al arsenal de éxitos que lo acompañarán este próximo 23 de septiembre a su concierto “Agradecido”, que será realizado en el Gran Teatro del Cibao.
“El trago”, cuenta con los arreglos y producción de Rosalbo Florián y está disponible en las principales plataformas digitales y en la radio. También pueden disfrutar del video en el canal de YouTube de Eddy Herrera.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abogan en Haití por diplomacia activa, estratégica y beneficiosa
Abel: El dinero del pueblo debe volver en obras y bienestar
Subastan por US$10 millones zapatillas de Kobe Bryant
HONDURAS: Nasralla recorta distancia frente a Nasry Asfura
Pelegrín electo vicepresidente Unión Partidos Latinoamérica
El CNM elige cinco jueces para ocupar vacantes en la Suprema
El PRD designa Héctor Guzmán como presidente ejecutivo
Alegres se ccoronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Abinader honra compromiso no permitir la impunidad (OPINION)














Como que los Dominicanos necesitan una invitacion, para seguir idiotisandose con alcohol.
Admito que no he oído » El Trago», ojalá no sea otro merengue que invite a la población a consumir alcohol,que muchos daños a la salud,la buena convivencia y a las familias causa.
Además tenemos entendidos que el excelente intérprete,es devoto cristiano.
despues de tu escrito me fui antes a escucharlo y si de eso habla, por mal camino va el tema de la cancion