DM dice tiene amplia ventaja; pide a sus seguidores entrega y sacrificio

imagen

Santo Domingo, 7 abr (EFE).- El candidato presidente Danilo Medina aseguró este jueves que el triunfo en los próximos comicios del 15 de mayo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las fuerzas aliadas será contundente, ya que aventaja a su más cercano contrincante con más de 35 puntos.

Empero, el gobernante insistió en que nadie se debe dar por ganado hasta el 15 de mayo en la noche e instó a trabajar para buscar los votos legales y justos en los 38 días que faltan para la celebración de las elecciones.

«Y yo les pido por favor entrega, entrega y sacrificio. Treinta y ocho días de trabajo para cambiarlo por cuatro años más de gobierno, de desarrollo y progreso para la República Dominicana», manifestó Danilo Medina.

Las consideraciones del candidato presidencial del PLD fueron expresadas durante la ceremonia de juramentación del movimiento de apoyo «Los Amigos de Temo con Danilo», acto en el que participaron decenas de simpatizantes de la continuidad de la obra de gobierno del jefe de Estado.DANILO TEMO DOS

No hay elecciones que se ganen antes del día de las elecciones, por lo que exhortó a sus seguidores a trabajar decididamente para que toda la simpatía que tiene hoy se convierta en votos el 15 mayo.

«En este momento estamos ganando la campaña electoral y la estamos ganando cómodamente, pero para que eso ocurra la gente tiene que ir a votar», advirtió el presidente que siempre está con la gente.

Significó que no es suficiente acompañarlo en las caravanas que realiza a nivel nacional, sino que lo que tiene importancia es tener la capacidad de llevar a votar el día de las elecciones a las personas inscritas y que tienen intención de votar por la candidatura morada, «eso es lo que vale», enfatizó Danilo.

Explicó que el Partido de la Liberación Dominicana está inmerso en los trabajos de crear un registro de votantes, que permitirá saber quiénes de los inscritos aún no ha ejercido el voto, y por consiguiente, darle seguimiento y llevarlo a sufragar.

El jefe de Estado precisó que las elecciones se vuelven cada vez más científicas, ya que no se puede trabajar con el pecho y a la suerte, por lo que dijo «empadronemos a todo aquel que quiera votar por nosotros. No importa si es de un partido aliado».

Refirió, además, que desde el año 1996 a la fecha el país ha avanzado a pasos de gigantes, recordando que en la campaña de ese año el PLD prometía cambiar el piso de tierra por cemento y las tinajas por neveras.

El gobePUBLICOrnante agradeció el hecho que tanto Temístocles Montás como otros dirigentes peledeistas hayan declinado sus aspiraciones cuando él se presentó como precandidato, asegurando que no se presentará nunca más al puesto.

«Cuando se presentó la coyuntura, los primeros que me ofrecieron respaldo fueron Temístocles, Francisco Javier y Reinaldo», expresó Danilo Medina ante decenas de sus seguidores que abarrotaron el local donde tuvo efecto la juramentación.

En la actividad participaron Juan Temístocles Montas, asesor del movimiento; Francisco Javier García, coordinador nacional de Campaña; Ramón Cruz, coordinador general de esa organización política, y los asistentes especiales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz, legisladores, entre otros dirigentes políticos.EFE

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
77 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios