Los Marlins de la Florida rinden homenaje hoy a Wilfrido Vargas

imagen
Wilfrido Vargas.

Miami, 10 de agosto del 2018.- Los Marlins de la Florida rendirán homenaje a uno de los pilares de la música dominicana, Wilfrido Vargas, en el marco  de la noche de la Herencia Dominicana que se celebra este sábado 11 de agosto.

En el encuentro que sostendrán frente a los Mets de Nueva York, los ejecutivos del equipo de Las Grandes Ligas consideran la trayectoria de más de 50 años de esta leyenda de la música popular latinoamericana para hacerle este reconocimiento, en el mismo será el encargado de lanzar la primera bola y recibirá el jersey con su nombre.

De su parte, el artista, quien promueve su nuevo sencillo “El Cuchicheo,” manifestó sentirse honrado y agradecido de los ejecutivos de los Marlins en especial a Derek Jeter, del que se manifestó admirador.

“Para nadie es extraño que los dominicanos venimos al mundo con dos cosas en nuestro ADN, el merengue y el béisbol”, dijo.

Los fanáticos dominicanos tienen el récord de asistencia al coloso de la Pequeña Habana, en el juego Aguilas-Licey, que se celebra durante la serie de las américas donde se coronará el equipo cibaeño.

Además, en esta noche de herencia dominicana se celebrará un gran concierto al término del encuentro con Aramis Camilo.

El también denominado “King of Merengue” fue seleccionado por la Parada Dominicana de Nueva York para ser su Padrino Internacional este próximo domingo a la cual no podrá asistir por motivos laborales.

“Agradezco profundamente todo esto que está pasando con los dominicanos y los latinos, hoy más que nunca debemos estar unidos, invitó a nuestra comunidad a asistir eventos como este por que es nuestra forma de decirle al mundo que estamos presentes y que somos una comunidad de gente noble y trabajadora que lucha por un futuro mejor,” dijo Wilfrido.

an-am

Comparte: