MADRID: Forman gremio comunicadores RD

imagen

MADRID.- Comunicadores dominicanos dejaron conformada la Asociación de Comunicadores y Trabajadores de la Prensa en Europa.

La entidad agrupa a trabajadores de la prensa en general, locutores, editores deportivos, narradores, maestros de ceremonia, disc jockey, diseñadores gráficos, fotógrafos, y otros gestores de actividades u oficios relacionados.

La directiva está constituida por Oscar Isidro González Jiménez, Presidente; Ysidoro Paulino, vicepresidente; Carmen Ramírez, encargada de prensa y medios audiovisuales; Norberto Azor, encargado de relaciones interinstitucionales; Junior Rodríguez, encargado de Finanzas; Manuel Mejía, encargado de Relaciones Internacionales; Dairys Marcano, encargada de Redes Sociales; Giselle Luciano, encargada de Eventos y Protocolo; Elson Encarnación, encargado de Propaganda; Dixon Rafael Rodríguez, encargado de Marketing y Publicidad, y Olmedo Pineda, encargado de Relaciones Públicas con sede en Santo Domingo.

Cuentan con afiliados residentes en diferentes puntos de España y Europa, como Rafaela Báez, en Frankfurt, Alemania; Yoli Guzmán, en Italia; Claudio Bicsoyer, en Barcelona; y William Reynoso Sánchez, en Valencia.

La Asociación contempla dentro de sus objetivos principales defender los derechos e intereses de los comunicadores en España y Europa, ser portavoz de los profesionales de la comunicación asociados, fomentar el espíritu de solidaridad entre los mismos, concertar con instituciones y organismos, tanto públicos como privados acuerdos de cooperación y promover actividades culturales, recreativas y formativas.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios