Madison Medical trae nuevamente Ceregumil al mercado dominicano

imagen

SANTO DOMINGO.- Un suplemento vitamínico y alimenticio ha sido introducido nuevamente al mercado dominicano por la empresa farmacéutica Madison Medical.

Se trata de la reconocida fórmula Ceregumil, una línea de  productos de larga tradición, con más de un siglo en el mercado y de consumo muy arraigado en todo el mundo, según manifestó Carolina Acosta, directora comercial de la empresa.

“Es nuestro compromiso identificar soluciones adaptadas a las tendencias mundiales, que sean adherentes a la necesidad de cada paciente”, dijo.

 

Especificó que Ceregumil es ideal para complementar la alimentación de niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad. Que sus presentaciones de Pekes, para niños, Ceregumil Hierro Líquido con Vitamina B12+ Acido Fólico, VitamixPlus (Omegas), Ceregumil Ginseng y Ceregumil fórmula original, están disponibles en farmacias, así como en el portal web ceregumil.do y en Madison Medical Store con servicio a domicilio.

 

Dijo que el producto tendrá como lema de campaña “Hay un Ceregumil para mi”, con el cual pretende mejorar  las condiciones de vida de los pacientes de acuerdo a cada necesidad.

Madison Medical es una empresa dedicada a la provisión de soluciones biológicas, biotecnológicas y servicios médicos a pacientes que padecen enfermedades catastróficas, de la que dijo que con los medicamentos más avanzados y con la última tecnología trae a República Dominicana lo mejor de Europa.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios