Luis Abinader insta perremeístas sean soldados de la democracia

imagen
Abinader habla a seguidores.

NAGUA, María Trinidad Sánchez.- El ex candidato presidencial, Luis Abinader, exhortó este sábado a la dirigencia y militancia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) actuar como soldados de la democracia y a defender con firmeza el bienestar del pueblo.

De acuerdo  con una nota de prensa, Abinader expresó que el sistema democrático del país ha sido convertido en una mera formalidad que no cumplen las condiciones y características de igualdad de oportunidades para todos, participación popular y transparencia que deben caracterizar una democracia moderna.

El ex candidato presidencial dijo que hay en el país un alto nivel de injusticia social, de desigualdades, que se expresa en la ancha brecha  existente entre los ingresos  de la mayoría de población, y el alto costo de la vida.

Sostuvo entonces que para dar vigencia a sus convicciones democráticas y de agentes de cambio, corresponde a la dirigencia y militancia perremeísta  convertirse en soldados de la democracia y defensores del bienestar popular, que se han deteriorado sustancialmente en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.

El ex candidato presidencial tuvo emotivas palabras de reconocimiento para la dirigencia y la militancia perremeístas, de quienes dijo que tuvieron un desempeño ganador en las elecciones.

En la actividad, celebrada en el Club Casino de la Costa de Nagua, estuvieron presentes, entre otros, Ramón Santos Jiminian y Miguel Santos Cordero, presidentes provincial y municipal; el alcalde Junior Peralta; el diputado José Napoleón; el ex candidato a senador Alexis Victoria y Amado López, entre otros.

Abinader fue al  municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez a entregar certificados de reconocimiento y de gratitud a la dirigencia del PRM y aliados por su desempeño en las pasadas elecciones. Otro tanto hizo en Samaná en horas de la tarde.

Este domingo Abinader estará en Santiago junto a la dirigencia del Bloque Opositor que acudirá a las 10 de la mañana a una misa en la iglesia San José y luego realizarán una caminata en demanda de la elección de jueces imparciales en la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios