Leonel exhorta a no fraccionar voto y apoyar a todos en el PLD

imagen

NUEVA YORK.- El ex presidente Leonel Fernández exhortó a la militancia y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a no fraccionar el voto y a apoyar a todos los candidatos de esa organización.

Asimismo, resaltó el «espíritu unitario» prevaleciente en esa organización, «garantía de un seguro triunfo».

“Les pido que al momento de ejercer el voto, el próximo 15 de mayo, voten entero por el Partido de la Liberación Dominicana, aquí en los EE.UU y en la República Dominicana. No debe haber fraccionamiento del voto. El voto es morado entero, de arriba abajo”, expresó el ex Mandatario en un encuentro con dirigentes peledeístas.

Dijo que «el PLD estará vigilante para asegurarse que el PLD pueda vencer todos los obstáculos y seguir al frente del Estado dominicano para ir aplicando las transformaciones requeridas».hgtryr

“Estaremos vigilantes para que así sea. Así, pues, que venceremos todas las dificultades, todos los obstáculos, porque, bajo cualquier circunstancia, siempre e’palante que vamos”, subrayó.

Expresó que «con el comportamiento de los gobiernos del PLD, podemos decirle a Juan Bosch que sus ideas han sido llevadas a lo más alto de la República Dominicana».

“Podemos decirle al profesor Bosch que hemos llevado sus ideas y su pensamiento a lo más alto de la República Dominicana, porque este es un país democrático, este es un país de libertades, este es un país donde se respeta la dignidad y que avanzamos permanentemente hacia el progreso y la prosperidad. Y por eso es que para nosotros tiene tanta importancia el triunfo electoral que se ha de producir”, argumentó. nnn

Agregó que un nuevo triunfo electoral de nuestro partido consolidará y reafirmará el boschísmo como corriente ideológica dominante y el compromiso de todos nosotros, que bajo cualquier circunstancia, no importan las discrepancias, el Partido de la Liberación Dominicana se mantiene unido siempre, de victoria en victoria, para el bien del pueblo dominicano”.

En la asamblea participaron el cónsul Eduardo Selman, el presidente estatal del PLD, Frank Cortorreal, Dominico Cabral y Marcos Montilla, entre otros importantes dirigentes del partido oficialista.

mjk

jt/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
74 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios