LAWRENCE: Imputan pornografía infantil exfuncionario origen RD
MASSACHUSETTS.- El exdirector del gabinete en la Alcaldía de Lawrence, Jhovanny Marte Rosario, fue acusado por un jurado federal de pornografía infantil.
El dominicano de 48 años fue detenido por primera vez en diciembre 2022 y destituido de inmediato por el alcalde Brian de Peña.
Marte Rosario fue imputado de un cargo de posesión y otro por transportar pornografía infantil.
Los investigadores allanaron la casa de Martes Rosario en la calle Mount Auburn y encontraron en su iPad y computadoras cientos de imágenes de sexo infantil.
Marte Rosario fue procesado el 7 de febrero en la Corte Superior de Lawrence ante la jueza Holly Broadbent, quien lo liberó con una fianza de 1,000 dólares y lo citó para regresar al tribunal en marzo.
A Martes Rosario se le ordenó mantenerse alejado de menores de 18 años y se le confiscó el pasaporte.
Marte Rosario admitió a la policía de Lawrence que mantenía las imágenes pornográficas de niñas y niños «solo por curiosidad”.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Maduro asegura un gobierno impuesto no duraría 47 horas
Rusia llama a Trump a «evitar error fatal» respecto Venezuela
Estrategia de Trump es clara e incontrolable
PLD dice costo cena navideña supera los 16,800 pesos en RD
Consejo de Ministros coordina próximas acciones del Gobierno
San Cristóbal: invertir juntos, para ganar todos
RD cerrará con crecimiento de 2.9%, menor que el año pasado
Leones, Estrellas y Gigantes obtienen triunfos beisbol RD
Fraude al sistema de salud es cáncer global
LIDOM y FENAPEPRO negocian salida jugadores a ligas asiáticas














ENVENENEN A ESA RATA…
Y ahora Johnny Letrina defendiendo a los pedofilos coterraneos. Según el encabezado el tipo ni siquiera es dominicano sino «de origen dominicano»! Con razón ya nadie crée en periodismo y menos en asquerosos periodistas.
Esa sociedad como que tiene algo magico para pervertir a los seres humanos, carajo……
Otro héroe que enaltece la identidad de los psicópatas nacionales. Deberían mandarlo a los coquitos.
Debe ser capado y despues ahorcado, si se prueba que es culpable.