La Policía identifica uno implicado en el asalto a banco en Tamboril

imagen
Jean Carlos Delgadillo Tavárez

SANTO DOMINGO (EFE).- La Policía identificó a una de las personas involucradas en el atraco perpetrado la semana pasada en una sucursal bancaria, en Tamboril, provincia Santiago, informó hoy la institución en un comunicado.

Se trata de Jean Carlos Delgadillo Tavárez, señalado como una de las personas que cargó con más de un 1,700 mil pesos y 1,060 dólares de una entidad financiera.

Las autoridades policiales informaron, además, de que del total del dinero robado en el atraco, se han recuperado 239,000 pesos.

La Policía continúa trabajando para identificar a los demás implicados en el hecho y hace un llamado a Jean Carlos Delgadillo Tavárez, para que se entregue a las autoridades por la vía que considere pertinente y responda por los cargos que se le imputan.

Comparte:
  • Lev Molotov

    Lo mejor es que busque la forma de entregarse con una comisión y a la vista, ya que si lo hace solo le rompen el cubanito para la policía quedarse con el dinero que debe tener, si no se entrega puede comenzar a contar las horas que les quedan, me imagino que ya hiede.

  • Jovandy

    se lo llevó el diablo por no creer en Dios

  • Fumao y Loco
  • Cibao

    Con los bancos no se juega ese dinero iva para un banco.
    Los bancos son las columna vertebral de la economía del mundo libre.

    K se entregue ; para k sus familiares no sufran.

  • tiagolaw

    Debe entregarse a la policía y evitar consecuencia mayores.