La Policía apresó a dos empleados de banco por el robo de RD$20 millones

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este lunes que fueron apresados dos empleados de una entidad bancaria por supuestamente colaborar con una banda que robó 20 millones de pesos a dicha institución, mediante operaciones fraudulentas.

Yasmín González Maduro y el cajero  Luiyi Cristian  Villar Veloz fueron arrestados por oficiales del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), los cuales continúan investigando el robo millonario a la entidad, cuyo nombre no fue ofrecido de inmediato.

Otros supuestos miembros de la banda son José y/o Juan del Rosario Rodríguez, Eddy Manuel Rodríguez Comas, José Alberto y Elsida Alexandra Cruz Vásquez; Charina Elizabeth de Jesús Robles y Adriano Brito Geraldino.

De acuerdo a un informe de los investigadores, Juan del Rosario Rodríguez, cabecilla de la banda, a través de Brito Geraldino logró que Yasmín González Maduro autorizara al cajero Luiyi Cristian Villar Veloz para las transacciones, quien, además, mantenía conexiones con el jefe de la banda.

sp/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios