Jueza de SD decide mantener en prisión al general Adán Cáceres

Mayor general Adán Cáceres Silvestre Sánchez, uno de los principales acusados en el caso Coral, de supuesta corrupción
Santo Domingo, 26 sep – La jueza del Sexto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Yanibet Rivas, ratificó este lunes la prisión preventiva al mayor general Adán Cáceres, exjefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep), presunto cabecilla del entramado del Caso Coral.
Cáceres, quien fue responsable del Cusep con el expresidente Danilo Medina, cumple 18 meses de prisión preventiva junto a otros imputados en este caso.
Según las investigaciones, el Cusep y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) incluían en sus nóminas a personas que no prestaban servicio, pero cobraban, aunque en realidad el dinero terminaba en manos de los altos mandos.
Al grupo se le imputan los delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado dominicano, coalición de funcionarios, falsificación de documentos públicos, lavado de activos provenientes de actos de corrupción y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.EFE
mf

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader reafirma compromiso con instituciones castrenses RD
Abinader desmonta el peñagomismo (OPINION)
Derribo de 7 postes deja 4 mil sin luz en zona Villa Altagracia
Embajador de la RD recibe alta distinción de Academia Brasil
Israel lanza ataque en Gaza pese tregua; dice fue contra Hamás
Acusan empresa Energía 2000 de provocar desastre ambiental
Leones del Escogido entregan los anillos de campeones 2024
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
Niña haitiana presenta obra en Feria del Libro Puerto Príncipe













Me imagino que esta no es la juesa que soltó al hermanito de DAÑINO MEDINA . Cuanto habrá cobrado aquella..?
ya debemos de acabar con este circo y a danilo y todo sus grupo de ladrones deben de darle la pena maxima 30 par bote
Es desesperante, este relajo. Cuando pasarán juicio final, a este delincuente y todos los demás. Ya basta de solicitar libertad condicionada. Es el juicio final.
Señores Almomento.net: Danilo no es candidato a nada. Dejen de colocar su foto en los casos de investigación de personas que formaron parte de su gobierno. La responsabilidad es individual. Nunca he visto la foto de Abinader en los casos de corrección de este gobierno.
El señor Danilo Medina es tan responsable, cómo todos sus allegados, es muy buenos ahora decir yo no fui, o tú tienes miedos también de que te llamen a ti también, Titere
No olvides que Danilo es la cabeza de todo ese entramado de corrupción y que pronto va a estar con las esposas puestas .
Esperamos que el ministerio publico no deje intencionalmente vencer el plazo para que este ladron se salga con la suya y valla a su casa a difrutar de los robado. para el y su complice no se nesecitan mas pruebas para ser sometidos y incautarle todos los bienes del estado
JAJAJA, ESA FOTO FUE CUANDO EL MARDITO VICO LADRÓN REGRESÓ DE MIAMI DESPUÉS DE IR A CURARSE LA PIORREA QUE TENÍA EN LOS CACHETES… 😂 😂
Así mismo no màs ladrones para las calles con los que tenemos està bueno……
Abinader corona 👑 no puede pensionarlo porque Hipólito Mejía Domínguez Medina lo protege que 💩
No pensionado gana 33 mil mensuales, si lo pensionan hay que darle más de cinco millones y sueldo de 225 mil mensual
YA A NADIE CONVENCEN 🤔
LA JUSTICIA SIGUE SIENDO SELECTIVA EN LA REPUBLICA DE MOJIGANGAS.
Y Danilo odebrecht mochila 🎒 pa cuando?
Eso está muy bien. Ahora, Danilo pa cuando?
Pienso que se actuó en buena justicia, ese bergante de Adán Cáceres piensa que todo lo puede, recordemos cuando de manera arrogante dijo que el es un general activo, tratando de intimidar a la jueza que conoció la medida de coerción, los corruptos y ladrones de los recursos público deben mantenerse preso, para evitar que pueda eliminar testigo, el sabe que está jodido, y que el infame Danilo Medina no puede hacer nada, el poder se descarrila.
Y al mentiroso patologico cuando es que sera arrestado