1 – Banner Horizontal 970×90 Banreservas Superior
Santo Domingo, República Dominicana - 29 abril 2017
  • Romaure

    Platano maduro no vuelve a verde.

  • Romaure

    Hay mijo si es por esfuerzo el mas grande lo hizo Duarte y mira ver lo que hemos hecho de su ideario.

  • JC

    Pana la vida esta disenada para pasar paginas, superando etapas, seguir hacia delante, abriendo nuevas puertas.
    A usted hay que moverlo o destituirlo de ese puesto inmediatamente, por personas Como usted la juventud tienen modelos errados a seguir y no cuentan con quienes les den direccion.

  • Frank Alcon

    no creo que eso sea posible ya, el `prd, ademas de ser una bisagra del pld, es un minusculo partiducho que no tiene forma de avanzar, pero quizas hay una posibilidad, saquen a miguel vargas maldonado, expulsenlo del partido y muchos ex prdistas volveran creo yo pero no con un tipo como miguel vargas como presidente del partido.

  • Enrique Rivera

    Lo primero que debe entender el joven Joel Diaz sobre el PRD es que el único que tenia planes de aliarse como bisagra al PLD era Miguel Vargas Maldonado, que ya había negociado como gran comerciante de la política por un dinerito, contratas, puestesitos y otras prebendas para los más allegados al judas y comerciante Miguel Vargas, los hechos han demostrado todo lo que se presumía Miguel buscaba. Negocios para su provecho personal, no para el Partido ni las grandes mayorías.

    Lo único que se reclamaba era que se permitiera hacer la Convención para las nuevas Autoridades, ya que el tiempo de Miguel vargas como Presidente del Partido había vencido con más de un año y Miguel Vargas planteaba que solo haría Convención si aceptaban que el siguiera como Presidente del Partido y también que se le proclamara como el Candidato Presidencial del Partido, una posición evidentemente Dictatorial e inaceptable, y duramos más de 2 años y medios buscando todas formas posibles para que Miguel Vargas rectificara su posición dictatorial. Cuando se vio lo ultimo, los dirigentes de dignidad y decoro decidieron ante lo inevitable, formar otra Organización, ya que Miguel Vargas, había vendido el PRD al PLD, por miseros dineros, contratas, carguitos y prebendas para un grupito de Miguel Vargas y sus familiares, convirtiendo al PRD en bisagra del PLD tal como ha venido ocurriendo, dejando a las grandes mayorías de perredeistas oliendo donde guisan, razones del porque el pueblo dominicano no voto por el PRD como históricamente estaba acostumbrado, logrando pese a la enorme cantidad de dinero que le había dado el PLD, apenas un 5% de los votos, cuando el PRD había sacado el 48% de los votos y era la primera fuerza politica electoral del pais, el pueblo le cobro a Miguel Vargas su traición y venta del Partido.
    Sacar a Miguel vargas del PRD, que es su negocio, le será casi imposible al grupito que creen pueden sacarlo. El PLD a través del TSE le entregó a Miguel Vargas el PRD con 36 sentencias a su favor, aunque sean violando las leyes, Estatutos y las propias leyes de ese Tribunal Superior Electoral. Todo lo cual fue planificado para que el PLD lograra la división y dejar como dueño del PRD a Miguel Vargas, para
    lograr el acuerdo de alianza- bisagra del PLD.

  • Daniel M.

    Miguel Vargas? Lo que si se puede comprobar, es que este señor le lleva la milla a todos ustedes. El PRD unido, es basura; el PRD dividido, sigue siendo basura. Por lo menos Miguel Vargas, está guisando y tiene a muchos de sus seguidores en la papa. Esa es la semilla de la que podrá volver a resurgir ese partido, pues a este paso, ustedes morirán de hambre.

  • MARIA

    OH, JOELITO. TREPADORCITO Y APROBECHAITO IGUAL QUE TU PADRECITO. YO PENSABA QUE MIGUELITO HABIA LLEVADO A PRD A LAS RAICES QUE LE DIERON HISTORIA, Y QUE POR ESA RAZON TU Y TU PADRE LO HAN ACOMPAÑADO EN SU 5%5%5%5%5%5%5%5%5%….

2005 - 2015 © AlMomento.net AlMomento.net