Jaime David ve no es momento para una reforma fiscal en RD
SANTO DOMINGO.- Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que no es el momento de someter al país a una reforma fiscal porque la gente no está en condiciones de pagar más impuestos.
El también ex ministro de Medio Ambiente exhortó al gobierno a honrar la palabra del presidente Luis Abinader, quien afirmó que este país no necesitaba más reformas, sino bien utilizar los recursos.
«Eso es imposible en el gobierno del PRM porque se maneja por islas y cada funcionario hace lo que quiera, marchando por un lado distinto al del presidente de la República», manifestó en el Programa Uno + Uno.
Mirabal destacó que el PLD hizo grandes reformas, pero para mantener la estabilidad económica, porque hay que saber lo que se hace y cuándo se hace.
“Nosotros somos gente de Estado, no estamos haciendo opción por hacerla, pero entendemos que no es el momento para una reforma fiscal, porque perjudica a los más necesitados”, señaló.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y Collado inauguran parque submarino La Caleta
San Juan arrasó con el primer lugar Nacional Superior de Judo
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Putin está abierto a una paz seria; recalca no aceptará truco
Corrupción se enseñorea, desafía controles y a la misma sociedad
Paliza destaca respeto Gobierno procesos legales por corrupción
El dólar bajó otros 28 cts; este lunes era vendido a RD$63.72
Contralor ve debería aplicarse terapia mental a corruptos RD
Reconocen labor de Fiduciaria Reservas en la Rep. Dominicana
Advierte la próxima pandemia será por resistencia antibióticos














Póngase un candado usted nada más tienes apellidos nos aportado a nada a nuestra patria solos beneficio hoy es millonario a costillas de un pueblo trabajador indefenso de los políticos perversos bandidos y corrupto que Dios jehova nos permite más un gobierno del PLD perversos y corrupto