Ismael Reyes valora aumento a pensiones hecho por Abinader
SANTO DOMINGO.- El excandidato presidencial, Ismael Reyes, valoró como positiva la iniciativa del mandatario Luis Abinader de aumentar a RD$10,000 la pensión mínima a civiles y policías.
Sin embargo, el presidente del Partido Demócrata Institucional (PDI), aseguró que es un mea culpa que hace el Estado porque certifica las pensiones «de hambre» que toca a los trabajadores.
Reyes indicó que el contexto se presta para que desde el Poder Ejecutivo se motive al debate y las transformaciones al sistema de pensiones que asegure a los trabajadores el acceso a sus fondos, además de pensiones más justas para todos.
“Cuando le llega el momento de pensionarse el trabajador está en una de las etapas más vulnerables de su vida, porque la prioridad es su salud y alimentación y sabemos el precio de ambas en el país”, manifestó.
Afirmó que la intención es buena y lleva mejoría a los pensionados, pero que el Presidente debe completar la obra y asegurar el acceso de los pensionados y envejecientes a otros beneficios como descuentos en los productos y servicios propios de la canasta básica, transporte y otros.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: “Económicamente estamos muy bien”
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela














Este es otro trànsfuga, saltarìn, oportunista. No pega una.
Yo quisiera saber sobre las pensiones a los que cotizaban al Seguro Social
Empiezen a’ conscentrarse en e’ste «nuevo gobierno de turno», que es el «futuro de esperanza,para sacar a la luz de la miserias, en las formas de como los tenian, a aquellos pasado gobierno de turnos, esclavizados, y sembrados en una «vida de miserables»,Ojos.,