Instalan nuevos inmortales del deporte de la provincia Peravia
BANI.- Rafael Espilman Montero Marte e Hilda Francisca Díaz Zapata, en sóftbol; Juan Ramón González Liriano, en boxeo; Tirson Ramón Castillo Cintrón, béisbol y Manuel Alberto Pimentel, propulsor del deporte, fueron instalados como nuevos inmortales del deporte de la provincia Peravia, en un acto celebrado en el Centro Cultural Perelló.
El alcalde Santo Ramírez junto al Comité del Pabellón de los Inmortales del Deporte de la Provincia Peravia, y el auspicio del Ayuntamiento de Baní, encabezaron la sexta edición de su Ceremonial.
Durante la gala uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento póstumo entregado a los familiares del fenecido exalcalde y expresidente-fundador del Comité de los Inmortales Nelson Camilo Landestoy (Chachó). Además se hizo un minuto de silencio en honor a su memoria.
Para esta sexta versión del Ceremonial de los Inmortales fungió como presidente de honor Luis Mejía Oviedo, ex presidente del Comité Olímpico Dominicano, mientras que la dedicatoria recayó sobre Altagracia Jacqueline Peguero, una ex basquetbolista y líder comunitaria residente en Boston, donde por varios años encabezó el tradicional Convite Banilejo en dicha ciudad norteamericana.
La alcaldesa juvenil Rashel Pimentel, fue quien con su hermosa voz entonó las notas del Himno Nacional. El Ballet Folclórico Municipal efectuó el opening para deleitar los presentes y el cierre del evento estuvo a cargo de la reconocida artista Diomary “La Mala”.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EEUU activa portal de búsqueda archivos del caso Jeffrey Epstein
Licey rompe mala racha y vence las Aguilas; LE y Estrellas ganan
Delación premiada en la RD: salvoconducto a la impunidad
¡Cuánta corrupción! (1)
El Presidente Abinader se reúne con jugadores de Grandes Ligas
Presidente Abinader tiene hoy actividades en ciudad Santiago
El monstruo y la humanidad: misericordia frente a codicia
Precios gasolina, diésel y el GLP no sufrirán alteración en la RD













